Fast & Furious 6: El Juego: juego del día

La sexta película de la saga de cine Fast & Furious está al caer y, como es ya casi una costumbre, llega el juego correspondiente para los dispositivos móviles. Por lo tanto, si te gustan los títulos que juntan velocidad y acción, Fast & Furious 6: El Juego es una excelente opción de dar rienda suelta a tu adrenalina.

Este juego te permite unirte a la banda de la película y demostrar que eres un miembro de pleno derecho en ella, ya que podrás desde poner los coches disponibles al límite y, además, realizar los mejores Drifts (derrapes) en la ciudad de Londres. Por cierto, los piques con los compañeros de Fast & Furious están al orden del día y debes ganarlos… todos ellos.

Los gráficos son bastante buenos, con efectos de luces bastante cuidados y que tienen unas líneas bien definidas (esto, evidentemente, ya indica que se debe disponer de un buen terminal para que la experiencia sea la mejor posible). Quizá la definición de los sombras sea mejorable, pero cuando menso la puntuación en este apartado sería de notable alto. En lo que se refiere al sonido, este es bueno en los efectos y mejor incluso en la banda sonora… muy bien aquí Fast & Furious 6: El Juego.

El modo de juego no es el de una carrera habitual como en otros títulos… lo que se hace es ir viendo una carrera y cuando llega el momento oportuno, se pulsa el botón correspondiente para que se realice el derrape o giro brusco necesario… por lo tanto, no esperes un Asphalt, ya que no es lo que encontrarás. Eso sí, esto hace que el juego sea sencillo de manejar.

Juego Fast & Furious 6 Juego para Android Juego Fast & Furious 6

Coches… muchos coches

Este es quizá uno de los alicientes de Fast & Furious 6: El Juego, ya que están disponible gran cantidad de modelos de coches que se pueden utilizar durante las competiciones (que van desde retos hasta trabajos externos que te permiten ganar un dinerillo para poder modificar a tu gusto los vehículos que tienes). Casi todos son coches de gama alta o muy alta, y sólo esta tendencia se rompe cuando aparecen grandes clásicos, como por ejemplo Dodge Charger de 1970… que es una delicia conducirlo, todo hay que decir.

El título Fast & Furious 6: El Juego se puede descargar de forma gratuita en este enlace de Google Play. En lo que se refiere a los requisitos del sistema operativo y espacio de almacenamiento necesario, son Android 2.3 y 32 MB respectivamente. Un juego al que se le puede dar una oportunidad, en especial ahora que llega la película.

Imagen de previsualización de YouTube

Compártelo. ¡Gracias!

  • john flores

    este es bueno lo quiero loko

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014