Nueva fecha para Jelly Bean en Xperia S, ¿en dos días?

Escrito por
Sony
1

Esta misma tarde decíamos que un empleado de Sony, de la división rusa de la compañía, afirmaba que la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Sony Xperia S llegaría en el mes de junio. Sin embargo, justo hoy ha aparecido también el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo en la página de soporte de Sony. Todo parece indicar que llegará en dos días.

No sabemos exactamente de qué va todo esto, si llegará el mes que viene, si lo hará en dos días, si lo hará aquí en una fecha y en Rusia en otra fecha distinta, pero lo que parece claro es que la confusión que hay dentro de la compañía con respecto al lanzamiento de la actualización a la versión Android 4.1.2 Jelly Bean para el que fue el buque insignia de la primera mitad del año pasado, es muy grande. De hecho, los últimos datos son relativos a la publicación de la nueva versión de firmware en la página de soporte de la compañía. Lo más curioso es que se trata de la versión con número de compilación 6.2.A.0.200, que correspondería a Jelly Bean.

Sony Jelly Bean

Sin embargo, la fecha de lanzamiento que figura en la página de soporte no es muy confiable. Siendo realistas, no se trata de confianza o de la ausencia de ella. Más bien se trata de si en Sony han descubierto una máquina del tiempo o no. La compañía fecha el lanzamiento de la nueva versión para el 24 de abril de 2013. Sí, lo sé, estamos en mayo, pero parece que alguien en Sony no lo sabe. Lo único que queda pensar es que se trata de un simple error, y que el lanzamiento real se producirá el 24 de mayo de 2013. Esto último tendría mucho más sentido. En primer lugar, porque es una fecha que está por llegar, y no una que pasamos. En segundo lugar, porque cumpliría con lo que dijo la compañía, y es que llegaría a finales de mayo.

No sabemos qué ocurrirá finalmente, pero si llega en unos días, será una gran noticia para todos los que tienen un Sony Xperia S, que verán como finaliza una gran espera.

Pagína web de soporte de Sony – Sony Xperia S


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. FRAN RODRIGUEZ 22 May, 13 23:37

    pues si, yo acabo de mirarlo en la pagina oficial… y ponia jellibean 4.1.2 y puse el telefono al pc companion y no me detecto ninguna actualizacion, espero que sea en 2 dias… ¡¡¡ QUE GANAS TENGOOO DE LA ACTUALIZACION NUEVA DIOS!!!

    0