Apple también va a atacar al Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
1

La eternidad se definirá en el futuro como la guerra que existió y seguirá existiendo entre Apple y Samsung. La compañía americana, lejos de querer acabar con ella, ha decidido ir también contra el Samsung Galaxy S4, atacar al buque insignia de los surcoreanos, e incluirlo en la guerra de patentes que vive desde hace ya unos cuantos años. Parece que ninguno va a frenar esto.

Cuando parecía que había pasado ya un tiempo y que la guerra entre Apple y Samsung se había calmado un poco, entonces parece que los de Cupertino siguen interesados en atacar al nuevo buque insignia de la compañía. Concretamente, dicen que incumple cinco patentes que están registradas al nombre de los americanos. De hecho, alguna de las denuncias que presentarían podría tener que ver con Google Now, ya que se supone que utilizar una tecnología patentada para Siri, el asistente de voz de iOS. Es curioso, porque Google Now está presente en una gran cantidad de smartphones, y Apple ha ido solo a por los de Samsung. Aunque más que curioso, parece obvio que se trata de algo con un sentido mucho más comercial. Así, después de que Apple examinara el Samsung Galaxy S4 el mismo día en que fue lanzado al mercado, el 27 de abril, parecen dispuestos a incluirlo en la lista de smartphone que, supuestamente, utilizan tecnologías patentadas.

Samsung Galaxy S4

Aunque no queda claro cuáles son las tecnologías que supuestamente se utilizan en el Galaxy S4 y que han sido patentadas por Apple, todo indica que están relacionadas con la interfaz, con Google Noew, como ya hemos dicho, y con la sincronización de datos. La interfaz de Samsung utiliza sin consentimiento de Apple hasta dos de sus patentes, y ya nos podemos imaginar que serán auténticas tonterías, aunque no sabemos exactamente a qué se refieren. Google Now incumpliría otras dos patentes, que estarían relacionadas con Siri. Y la última sería correspondiente a la sincronización de datos, aunque esta última es de la que menos se sabe. De momento habrá que esperar, pero no sería nada bueno que Apple consiguiera que las ventas del Galaxy S4 se detuvieran, y que incluso se prohibiera la venta del mismo en algún mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. eloy 24 May, 13 9:44

    pienso que appel, todo esto de las denuncias, crea un ambiente en contra de ellos mismos, están dando a entender que no puede con samsun,intentan desacreditarlo,
    si dedicaran todo el tiempo que gastan para denunciar lo invierteran en i+d ganarían más,
    no digo que no tengan razon, pero dan una imagen de impotencia, y rabia
    es mi humilde opinión

    saludos

    0