Dirty Unicorns, una nueva ROM muy atractiva que se basa en AOKP

Escrito por
ROMS
0

Una de las ROMs más reconocidas en el universo Android es la AOKP, su estabilidad es la característica que la hace diferente. Pero, algunos usuarios la consideran un poco aburrida por un diseño algo estático y poco dado a impactar. Dirty Unicorns cambia eso sin perder su estupenda base de funcionamiento.

El grupo de desarrolladores indica que lo que buscan es ofrecer un funcionamiento tan bueno como la AOKP pero que tenga un atractivo mayor para los usuarios… como ellos mismos, que decidieron ponerse manos a la obra para conseguir algo que no les hiciera morir de “puro aburrimiento” al utilizar su terminal. Además, Dirty Unicorns se considera una ROM tipo “todo incluido” ya que dispone de todos elementos necesarios para ser plenamente funcional (aplicaciones, temas, widgets, kernel…) y, de esta forma, sustituir lo que se tiene en el terminal.

Por ahora la compatibilidad de este nuevo desarrollo es algo limitada, pero ya se ha anunciado que se está trabajando duro para poder ofrecer un mayor número de terminales compatibles. Estos son los “privilegiados”: Nexus 4, Galaxy Nexus, HTC One, EVO 3D y EVO LTE. En uno días se espera que el Galaxy S3 y S4 y Note 2 sean de la partida.

Interfaz de la ROM Dirty Unicorns

Una lista de opciones muy interesante

La cantidad de opciones que ofrece la ROM Dirty Unicorns es muy elevada, y muchas de ellas no se pueden encontrar en AOKP, lo que les diferencia de esta. Destacan entre las inclusiones son las amplias posibilidades de (realizar forzado overclocking) de los componentes del terminal como la CPU y GPU, opciones variadas del kernel (linaro) y optimizaciones especiales en el sonido y el vídeo.

Otras opciones que son interesantes en Dirty Unicorns son las siguientes:

– App Sidebar MOD

– Escritorio ampliado e icono de notificaciones con opciones de opacidad

– Iconos de información variados

– Opción para phablets y tablets

– Pantalla de bloqueo totalmente configurable

– Compatibilidad con aplicaciones y perfiles CM

La estabilidad está asegurada y, además, las actualizaciones de la ROM que se basa en Android 4.2.2 son contantes, por lo que es habitual encontrar novedades más o menos cada dos semanas. Por lo tanto, si eres de los que buscas ROMs distintas y atractivas, no debes dejar de revisar esta ya que es distinta ya ofrece opciones muy interesantes. Aquí tienes el enlace de descarga de la ROM

Vía: Dirty Team


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios