El Galaxy S4 cumple 10 millones de ventas y traerá nuevos colores

Escrito por
Samsung
3

Samsung se vuelve a superar a sí mismo con los datos de ventas del último mes. En este caso se trata de las ventas de su buque insignia, que un mes después de sus primeros envíos ya ha cosechado una cifra de nada más y nada menos que 10 millones de unidades vendidas. El Samsung Galaxy S4 ha conseguido superar en ventas a sus predecesores en la línea S, y por supuesto, a otros buques insignias como el HTC One o el Xperia Z.

Efectivamente, el Samsung Galaxy S4 ha conseguido superar en ventas a anteriores buques insignias de la surcoreana, y es que sólo hay que fijarse en las cifras: El Samsung Galaxy S3 necesitó 20 días más para llegar a los 10 millones de unidades, el Galaxy S2, la alcanzó a los cinco meses de ventas, y el original Galaxy S lo conseguiría en siete meses. Todo un récord para el nuevo buque insignia, algo que seguramente hoy están celebrando en Corea del Sur.

El Galaxy S4 se está convirtiendo en toda una marca, una bandera que honderán con orgullo, tanto que este año los modelos o variantes del buque insignia no van a reducirse tan sólo a una versión Mini como hicieran con sus predecesores, sino que este año encontraremos más de una variante del S4 en el mercado, a saber: el Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom, Galaxy S4 Activ, y el Galaxy S4 Google Edition centrados en ofrecer lo último de Samsung para bolsillos más escasos o para perfiles más específicos que busquen bien un buen equipo fotográfico, bien una resistencia extrema para su teléfono, o bien un sistema operativo Android puro y libre de capas personalizadas por la firma.

Nuevos colores para celebrar los 10 millones de ventas del Galaxy S4

Y no sólo eso, sino que el mismo buque insignia está apareciendo en más colores de los que comentaron en un principio, y es que aunque en su presentación tan sólo se supo que vendría en los colores blanco y negro, ahora estamos viendo por la Red otros más originales. El primero en aparecer fue el Blue Arctic (azul ártico, que hacía apararición en Japón). Más tarde conoceríamos al Purple Mirage (rojo espejismo), y ayer mismo hacía aparición el Brown Autumn (marrón otoño), gracias a un spot de la propia Samsung para promocionar a su buque insignia, donde el nuevo modelo del Galaxy S4 en color marrón otoño aparece exactamente en el minuto 1:08 del anuncio que os dejamos aquí mismo:

Lo mejor de todo es que los nuevos colores del Samsung Galaxy S4 llegarán en verano, por lo que si estás pensando en hacerte con el teléfono de referencia de este año 2013 y preferirías hacerte con un color más original al los blanco y negro que tenemos a día de hoy disponibles en España, recomendamos que esperes un poquito, porque el verano está ya a la vuelta de la esquina.

Lo hemos leído en Tablet Zona.