HTC Desire 600, el terminal de cuatro núcleos ya es oficial

Escrito por
HTC
1

La firma taiwanesa continúa sumando terminales a una de las líneas que más beneficios ha reportado para la compañía, la popular Desire, que suele cumplir muy bien las expectativas de aquellos que buscan un buen gama media-baja. El nuevo terminal es el HTC Desire 600, sube ligeramente de categoría frente a sus predecesores, pues presenta unas características muy interesantes. Conocemos al nuevo terminal de HTC a continuación.

La compañía acaba de anunciar oficialmente al HTC Desire 600, dándonos a conocer todas sus especificaciones técnicas de este teléfono que llegará a Europa. El nuevo terminal viste una pantalla Super LCD2 de 4,5 pulgadas y una resolución de 960×540 píxeles y una batería de 1860 mAh que creemos suficientes para alimentar a dicha resolución.

HTC-Desire-600

El nuevo terminal correrá con un procesador que se ha cargado de la manera más inusual: un Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y es que aunque la velocidad pueda parecer pobre, los cuatro núcleos compensarán la potencia requerida para correr un Android Jelly Bean más que decentemente. Todo se apoyará en 1GB de memoria RAM y en 8GB de almacenamiento interno, ampliables, por supuesto, mediante tarjeta microSD.

En cuanto al equipo fotográfico, contará con dos cámaras trasera y frontal de 8 megapíxeles y 1,6 megapíxeles respectivamente, y además puede grabar vídeo hasta 720p de resolución. En lo que respecta a las conectividades, contará con los estándares comunes de WiFi b/g/n, y Bluetooth 4.0.

Nos llaman la atención las herencias que recibe el HTC Desire 600 del del buque insignia taiwanés, el HTC One: Acoge los mismos dos altavoces que encontramos en los extremos verticales del One, así como su popular sistema de sonido Beats Audio, y la interfaz de usuario HTC Sense.

Según HTC, el HTC Desire 600 comenzará su despliegue por Rusia, Ucrania y Europa de este en el mes de junio, así que no debería tardar demasiado en llegar al resto de la región europea.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel Valdez 23 May, 13 18:04

    Me parece excelente que incluyan los parlantes frontales, espero que se convierta en un default para todos los futuros terminales de HTC.

    0