AppGratis llega a Android, con una aplicación gratis cada día

Escrito por
Apps
0

Si no conocíais esta aplicación, AppGratis, antes de que Apple la expulsara de su tienda, seguro que si la empezasteis a conocer después del gran favor que le hicieron los de Cupertino. Ahora, un mes después, ha llegado a Android, y ya está disponible en Google Play. Lo mejor de la aplicación es que tiene cada día una aplicación de pago, de calidad, totalmente gratis, o rebajada al 90%.

A veces la aplicación no es lo que esperábamos, o a veces la aplicación está tan solo rebajada al 60%, aunque ellos mismos dicen que si es de pago, está rebajada al 90%, pero en fin. Lo que sí puedo asegurar es que es de las pocas aplicaciones que se dedican a esto que consiguen que aplicaciones de calidad pasen a ser gratuitas. No fueron los primeros, pero sí han sido los mejores. De hecho, tan buenos han sido que la propia Apple los expulsó de la App Store. Ya sabemos cómo son los de Cupertino, no quieren que nadie gane dinero con un producto suyo si ellos no se llevan un porcentaje, y era realmente difícil ganar algún porcentaje de aquí. Pero es que lo que conseguía AppGratis era alucinante. Cada aplicación que ellos tenían se convertía en la primera de las más descargadas del día en la App Store. Obviamente, cuando al día siguiente esta ya no era gratuita, los usuarios seguían pagando por ella, y por eso los beneficios de AppGratis eran grandes.Y ya no solo por esto, sino porque si eres un juego o una aplicación que además gana dinero de las compras in-app, entonces la gran cantidad de gente que ha descargado la aplicación seguro que acaba reportando algún beneficio.

AppGratis

Un mes después, iMediaApp ha lanzado la versión de AppGratis para Android. Lo importante no es en sí la aplicación, que cualquiera la podría haber programado, sino el sistema por el cual los desarrolladores están dispuestos a pagarles. Y es que, por mucho que cada día veamos la historia de como Simón, el creado de AppGratis, ha encontrado una determinada aplicación, en realidad, son los desarrolladores los que pagan para que su app esté ahí. Aun así, hace falta filtrar la propia aplicación, para evitar que aplicaciones de mala calidad lleguen a AppGratis. Pero lo que está claro es que la demanda es muy grande, y por ello el sistema funciona tan bien, porque siempre hay aplicaciones buenas para presentar a los usuarios. Ya podéis descargar AppGratis para que os diga cada día cuál es la aplicación que pasa de ser de pago a ser gratuita. Y no os olvidéis de hacerlo pronto, que seguro que ahora que acaban de llegar tienen mejores aplicaciones para enganchar a la gente.

Google Play – AppGratis