El teléfono Huawei Ascend P6 visto en unas imágenes filtradas

Escrito por
Huawei
0

Uno de los terminales más esperado por su diseño es el Huawei Ascend P6. Esto se debe a que se espera que el grosor que tenga sea de sólo 6,18 milímetros, por lo que hay mucho interés en conocer cómo la compañía China ha gestionado esto. Unas imágenes filtradas desvelarían su verdadero diseño.

Las fotos que se han conocido han sido filtradas por @evleaks, que ya tiene un gran “historial” de filtraciones que se han confirmado posteriormente, por lo que hay que darle un cierto grado de fiabilidad pese a que no existe confirmación alguna por parte del fabricante (como no puede ser de otra forma). El caso es que, uno de los detalles que llaman la atención, es que dos serán los colores que, al menos, tendrá el Huawei Ascend P6: blanco y negro.

En la imagen que dejamos a continuación, se aprecia claramente que el grosor del dispositivo es realmente reducido… por lo que se podrían confirmar esos 6,18 mm que serían toda una novedad. Otros detalles que llaman la atención de las imágenes son el lugar elegido para el altavoz trasero, muy abajo, y que todo apunta a la ausencia de botones táctiles en la carcasa y, por lo tanto, estos serán táctiles.

Huawei Ascend P6 de color negro

Poco se conoce del Huawei Ascend P6 por ahora

Hasta la fecha, no es mucha la información que se tiene de este modelo en lo que se refiere a su posible hardware. Eso sí, lo que parece confirmado es que la pantalla que tendrá será de 4,7 pulgadas y que la resolución de esta sería HD (720p). Por lo tanto, no competiría con la que incluyen modelos como el Samsung Galaxy S4 o el HTC One, pero no estaría mal. Otro aspecto que parece que tiene visos de ser real es que la interfaz de usuario que tendrá este terminal será la denominada Emotion UI, que es la misma que ya utiliza el modelo Ascend Mate del mismo fabricante.

Huawei Ascend P6 de color blanco

Su presentación no está confirmada, pero muchas fuentes apuntan a que se producirá el mes que viene en Londres, por lo que realmente no queda mucho para poder comprobar el excelente trabajo de miniaturización que parece ser que será de la partida en el Huawei Ascend P6.

Vía: @evleaks