HTC One, ¿Google Edition en camino?

Escrito por
HTC
0

Después de conocer al Samsung Galaxy S4, buque insignia de la firma surcoreana líder en ventas, convertido al más puro estilo Nexus en su Google Edition, los rumores acerca de que HTC podría hacer lo propio con su teléfono de referencia de este año, el HTC One se dispararon al instante. HTC negó estos rumores que corrían por la red, pero hoy nos llegan más datos para sospechar que el HTC One Google Edition podría ser real.

Y es que, a los más aficionados al mundo androide, nos encantan los sistemas operativos limpios que no modifican en absoluto la mano divina de Google. La idea de que las aplicaciones de terceros desaparezcan y la interfaz de Android sea la más pura y básica, sin interfaces que recarguen el sistema, es todo un caramelo para nosotros. Así que cualquier pista acerca que podremos verlo en un terminal de la talla del HTC One sin necesidad de instalarle ROMs modificadas como CyanogenMod, será bienvenida para hacernos las ilusiones pertinentes.

Tras una primera negación de HTC al respecto, el rumor se ha vuelto a encender debido a que  el medio geek.com ha posteado una noticia que comienza confirmando que “HTC está considerando una variante Android del HTC One“. Algo que debería ocurrir, según estos chicos que parece ser que saben de lo que hablan (o al menos eso quieren hacernos pensar) durante las próximas semanas.

HTC podría terminar con toda esta historia de dos maneras. Una de ellas sería la menos afortunada para los seguidores de Android, y es la que desmentiría por completo esta posibilidad. La otra, que es la que esperamos con los brazos abiertos, sería la que oficializaría el HTC One Google Edition. Pero sea la respuesta que sea, tendremos que esperar unas pocas semanas para la firma taiwanesa nos esclarezca todas las dudas al respecto.

¡Cuéntanos! Si no te has hecho aún con un HTC One y, sin embargo lo tienes en mente, ¿considerarías esperar un poco para hacerte con la versión de Google?