Nexus 7 segunda generación, más datos confirman su llegada en verano

Escrito por
Google
0

Somos muchos los que nos hemos quedado con ganas de conocer los productos Nexus 2013 en el Google I/O que la gigante de Internet celebraba este mes. Hemos echado en falta las presentaciones de dispositivos hardware como el Nexus 4 blanco del que tanto se hablaba o la segunda generación de la tableta Nexus 7 que muchos estamos esperando; y es que tan sólo hemos podido ver una versión del Samsung Galaxy S4 Google Edition.

Las últimas noticias acercan aún más a la nueva generación de Nexus 7. La semana pasada nos informaban de que las nuevas Nexus 7 podrían estar preparadas para el verano. Y hoy, nos llegan nuevas informaciones de la mano del medio DigiTimes, quienes indican que según fuentes de confianza, Asus, el fabricante encargado de dar vida a esta tableta para Google, ha comenzado a recibir los paneles táctiles de siete pulgadas que vestirían internamente a la nueva Nexus 7.

Nexus-7-2

De esta manera, el mes de julio podría ser el indicado para al lanzamiento de la nueva tableta con la que Google podría repetir el éxito abrumador que la misma supuso para la compañía el pasado año. Por supuesto, esto no es un dato oficial, es un simple rumor divulgado por uno de los medios más aficionados a eso, a rumorear.

Las últimas informaciones al respecto de la nuevas Nexus 7, indican que Google tiene unas expectativas de ventas muy ambiciosas sobre este próximo producto: ocho millones de unidades para finales de 2013. Y las expectativas de Asus irían más allá, ya que parece que se propone superar el éxito de la anterior Nexus 7, superando sus 6,3 millones de tabletas vendidas para llegar a los 12 millones de unidades; practicamente el doble.

En todo caso, como no sabemos cuáles son las fuentes de DigiTimes, aún no podemos tomar nada de esto como cierto hasta que Google no se pronuncie al respecto, por lo que debemos tomar esta información como un dato más para hacer más fácil la espera de la tan esperada nueva generación de Nexus 7.