City Island: juega a ser Dios al más puro estilo de SimCity

Escrito por
Juego del día
0

Si te gustaron los primeros juegos de SimCity, seguro que City Island no te dejará indiferente. Volveremos a ser esa tercera persona en el juego, a modo de Dios todopoderoso que se encargará de mantener a los ciudadanos de nuestra isla lo más felices posibles para superar el juego con la mejor puntuación. City Island te garantiza unas buenas horas de juego, adicción y entretenimiento.

Uno de los modos de juegos más populares de la última década, y me atrevería a decir que incluso de las últimas dos décadas, ha sido el modo en el que el jugador es, básicamente, un Dios que puede hacer con su pueblo, ciudad, o mundo, aquello que se le plazca. Uno de los títulos más conocidos en este campo es el SimCity, un juego que fue toda una revolución en su época, y de ahí que hayan surgido diversos juegos para Android que imiten al original. Uno de ellos es City Island, el juego que hoy queremos daros a conocer.

La diferencia más obvia con el popular SimCity es que el escenario de City Island para Android es una isla (como su propio nombre indica) donde trabajaremos para levantar nuestra propia ciudad construyendo las instalaciones necesarias para asegurar la habitabilidad de nuestros ciudadanos: lugares donde trabajarán, donde vivirán, donde estudiarán, lugares de ocio para su tiempo libre, etc. Y es que si nuestros ciudadanos o “sims” no son felices, no harán bien su trabajo, y no se ganará dinero.

Y es que, en City Island el jugador se pone en la piel de una persona que ha decidido comprar una isla, así que nuestro objetivo es que la misma sea habitable, con ciudadanos cómodos y felices, con el fin de que vengan más personas a residir en ella, así que tendremos que ser inteligentes para obtener resultados óptimos.

Y lo mejor de todo: el juego es completamente gratuito en Google Play. No lo dudes. Si eres aficionado a Los Sims, o a SimCity, no dejes de probar City Island para Android. Un juego totalmente recomendable.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios