Smartskin, este verano llegan los chubasqueros para smartphone

Escrito por
Accesorios
0

A nadie le gusta que su terminal se moje por accidente, ya que no todos tenemos un Sony Xperia Z con el que poder estar tranquilos mientras utilizamos nuestro móvil cerca de una piscina. Y es que la resistencia al agua de estos nuevos terminales que tan de moda se están poniendo este año, se agradece más durante la estación estival cuando llega el Sol, y los tan esperados días de playa, piscina y manguerazos, si hace falta.

Todas estas actividades ponen en riesgo a nuestros pequeños androides, pero el estudio Firebox ha caído en la cuenta de que por muy económicos que sean nuestros terminales, podemos hacerlos resistentes al agua muy fácilmente. Su idea se llama Smartskin, fundas de material termoplástico, elástico y suave que cubrirán nuestro teléfono evitando así que el agua entre al salpicar sobre el mismo. Lo mejor de todo es que con este funda plástica transparente, podremos seguir utilizando el teléfono, pues el sistema táctil seguirá respondiendo a nuestros dedos y la pantalla se visualizará perfectamente.

También es una muy buena opción para días de lluvia, pues es muy molesto tener que dejar de utilizar el smartphone por las gotitas que van cayendo en nuestra pantalla, o en la playa, donde no es nada recomendable utilizar el móvil, no tanto por el agua, sino más aún por la arena que puede meterse en las tripas de nuestro androide y dañarlo internamente.

El inconveniente de estas fundas es que se reduce la visibilidad de la cámara, por lo que seguramente dejaremos de hacer fotografías durante el tiempo en que la utilicemos, y que la vida útil de cada funda es de tres usos, es decir, podremos quitarla y ponerla hasta tres veces. Eso sí, de momento sólo está disponible para un androide, el Samsung Galaxy S3, y también se vende para iPhone (aunque este no nos concierne), y podemos comprarlo aquí.

El paquete de tres fundas cuesta 15 euros (recuerda que cada una de ellas nos ofrecen a su vez tres usos), y es posible que antes del verano amplien su catálogo para ofrecer protección a otros androides del momento.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios