El Samsung Galaxy S4 Mini se dejar ver… en la web del fabricante

Escrito por
Samsung
0

Del futuro Samsung Galaxy S4 Mini se han filtrado diferentes informaciones: su diseño, características, etc. Si todas estas no te convencían de que el terminal sería una realidad, la que se acaba de conocer lo hará: se pudo ver durante unas horas en la propia web de Reino Unido del fabricante.

Si fue un desliz a propósito, no se sabrá nunca pero este tipo de filtraciones siempre suelen dar que pensar. Pero, lo que es muy cierto, es que la imagen que os dejamos a continuación es bastante contundente y, por lo tanto, parece una realidad que este nuevo teléfono será de la partida y, como se viene hablando desde hace tiempo ya, no tardando mucho (todo hace indicar que a lo largo de este mismo verano será cuando esté disponible).

Teléfono Galaxy S4 Mini en Samsung Apps

Concretamente, como se puede apreciar en la captura anterior, la confirmación se ha obtenido en la tienda de aplicaciones de Samsung, en la que se activó un apartado específico para filtrar las existentes para el Samsung Galaxy S4 Mini. Además, como se puede ver la imagen correspondiente al dispositivo también estaba presente, por lo que el diseño deja de ser un misterio, aunque esto tampoco era muy desconocido: es similar a un Galaxy S4, pero de dimensiones más reducidas.

Lo que se conoce del Samsung Galaxy S4 Mini

Lo que se conoce del futuro teléfono, en lo que se refiere a sus características, es que tendría una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución gHD de 960 x 540 (no se conoce el tipo de panel que tendrá, pero se espera que sea SuperAMOLED) y que su procesador tendrá una frecuencia de 1,6 GHz de, al menos, dos núcleos. Además, la cámara trasera llegaría a los 8 megapíxeles. Es decir, que la gama media es el objetivo y, quizá, el tener presencia en los operadores como opción en sus ofertas es una de sus mejores opciones.

En definitiva, parece que la llegada del Samsung Galaxy S4 Mini es una realidad y, por lo tanto, el fabricante vuelve a lanzar la apuesta de un terminal “mini” de su modelo de referencia. Veremos si en esta ocasión su compartimiento en el mercado es bueno, aunque todo depende del precio que tenga y, como no, de que se confirmen para bien sus especificaciones… de otra forma, quizá su futuro no sea el mejor.