HTC One, podría llegar una versión de más de cinco pulgadas

Escrito por
HTC
0

El teléfono de referencia de la firma taiwanesa, el HTC one, acaba de alcanzar los cinco millones de unidades vendidas hace pocos días, lo cual supone todo un logro para la compañía. Y así, imitando la tendencia de Samsung a comercializar diferentes variantes de su exitoso buque insignia, HTC podría estar preparando también diferentes ediciones del HTC One con el fin de aumentar en popularidad y ventas.

Últimamente son muchos los rumores que corren alrededor de la firma taiwanesa, y han llegado a nuestros oídos diferentes versiones y modelos que la firma podría comercializar este año. Nos llegaba por una parte un HTC que respondía al modelo M7, una versión algo menos potente del HTC One sobre el que la compañía podría estar trabajando ahora mismo.

Teléfono HTC One

 

También nos llegaba un HTC M4, el que sería el nuevo gama media de la firma, que contaría un procesador de doble núcleo ayudado por 2 GB de RAM y una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución 720p HD, más la ventaja adicional de que vestiría la misma cámara Ultrapixel del HTC One.También nos llegó el soplo de que HTC podría estar trabajando junto a Google para lanzar un HTC One Google Edition tal como ha hecho Samsung con su Galaxy S4.

Y mientras estamos esperando que todos estos últimos rumores se confirmen o desmientan, hoy nos llega uno nuevo, también interesante. Según se comenta por la red, HTC podría lanzar muy pronto una versión de HTC One con una pantalla más grande aún que la del buque insignia, es decir, que aumentaría las 4,7 pulgadas del original para vestir una pantalla cuyas dimensiones rondarían entre las 5 y las 6 pulgadas. De esta manera también seguiría los pasos de Samsung para competir a la altura del Samsung Galaxy Mega 5.8.

No tenemos más detalles acerca de esta posible versión del HTC One, pero suponemos que de ser real, o bien correría con el mismo procesador del buque insignia igualándolo en potencia, o bien rebajaría la potencia del mismo para no quitarle mercado a su propio teléfono de referencia de este año.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios