Los Samsung Galaxy Tab 3 ya tienen precio en una tienda americana

Escrito por
Samsung
0

Siempre hay algún listo que, o bien se inventa el precio de los nuevos lanzamientos, o bien es el primero en publicar el precio después de que la compañía se lo haya comunicado. En este caso, es una tienda americana, Adorama, la que ha publicado el precio de la nueva colección Samsung Galaxy Tab 3, los nuevos tablets de la compañía, en los tamaños de siete, ocho y 10,1 pulgadas. Comenzando en los 200 dólares.

Rivalizando con el Nexus 7 se encontrará el modelo más básico de la línea Tab 3, el Samsung Galaxy Tab 3 7.0, que tendría un precio mínimo de 199 dólares. Esta versión contaría con una memoria interna de 8 GB, y tendría un color champán oscuro, semejante al del actual tablet. El siguiente tablet sería el que contaría con la pantalla de ocho pulgadas, el Samsung Galaxy Tab 3 8.0, y este subiría un poco más el nivel. Para empezar, contaría con una memoria interna de 16 GB. Estaría disponible en dos colores, el champán oscuro, y el blanco, aunque además tendría un precio de 329 dólares, lo que al cambio directo actual serían poco más de 250 euros.

Samsung Galaxy Tab 3

En último lugar nos encontraríamos con la versión de 10,1 pulgadas, el Samsung Galaxy Tab 3 10.1. Este rivalizaría, en teoría, con el iPad, pero tendría un precio mucho más económico. Se nota que la compañía surcoreana ha querido dejar los Note como los rivales directos del tablet de Apple, y hacer que los Tab sean la gama más económico. Y es que este tablet con pantalla de 10,1 pulgadas se podría comprar por un precio de 379 dólares, lo que al cambio algo menos de 300 euros. Sin duda, es una gran opción para los que quieren un tablet, de calidad, y no quieren gastarse demasiado dinero. Tendría las mismas características que la versión de ocho pulgadas, vendiéndose en los dos mismos colores, y con una memoria interna de 16 GB.

En cuanto al resto de especificaciones, contaría con Android 4.1 Jelly Bean, y parece que podrían tener un procesador Intel, aunque esto último todavía no está confirmado. Podría ser el primer paso para la llegada de Intel como un fabricante de procesadores en el mundo de Android de manera seria, ya que hasta el momento solo ha llegado de manera marginal.