Nexus 4 blanco, nuevas imágenes filtradas

Escrito por
Google
0

Después de tantas apariciones, podríamos confirmar que el Nexus 4 blanco es un equipo real. Creemos que estuvo presente en el Google I/O en un espacio exclusivo para privilegiados, y creemos también que el 10 de junio podría ser la fecha señalada para el lanzamiento junto a Android 4.3, pero saber, no sabemos nada. Eso sí, no dejamos de recibir imágenes filtradas del misterioso terminal que hoy, vuelve a hacer aparición.

Lo que hoy nos llega son imágenes de prensa del Nexus 4 en su variante blanca, que responde al modelo E960W, añadiéndole una W al modelo original que se denomina E960. Que a día de hoy existan ya imágenes preparadas para la prensa quiere decir que el Nexus 4 blanco está más cerca de lo parece, por lo que la fecha del 10 de junio se confirma y reafirma cada vez más. Aunque lo cierto es que, aunque esta sea efectivamente la fecha correcta escogida por Google para el lanzamiento, los planes podrían demorarse por cualquier razón interna de la compañía. Y es por esto que debemos tratar estos detalles como rumores y como nada más.

nexus4-blanco-press

Muchos usuarios tienen la mira puesta en este nuevo modelo del actual buque insignia de Google, por el diseño elegante que ofrece la variante blanca, y apuntando a hacerse con el equipo más completo, que sería la opción de 32 GB. Sin embargo, según un informate de Androidpolice, hoy traemos malas noticias para los que piensan en los 32 GB, porque parece ser que no existirá esa opción, sino que se el Nexus 4 blanco llegará en tan sólo dos capacidades de almacenamiento: 8 GB y 16 Gb.

En cuanto al sistema operativo, parece ser que por el momento incluye Android 4.2, pero desconocemos si Google habrá actualizado ya sus terminales Nexus 4 a Android 4.3 para el día del lanzamiento del producto que tantas semanas lleva dando vueltas incesantes por la red. Google debería pronunciarse ya al respecto y dejarse de tanto misterio tras su escasa, casi nula, presentación de dispositivos en el pasado Google I/O.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios