Samsung Galaxy Note 8, se filtra una imagen del terminal en marrón

Escrito por
Samsung
0

Por el momento, el Samsung Galaxy Note 8, la tablet presentada en el MWC de Barcelona, sólo está disponible en un color: el blanco. Pero ya llevamos tiempo oyendo hablar de que Samsung lanzaría más colores, y uno de ellos, el color marrón, ha sido filtrado en la red para que lo vayamos conociendo.

La tablet de la compañía surcoreana que fue presentado en el Mobile World Congress de este año, ha estado disponible hasta ahora únicamente en color blanco. Pero ya llevamos tiempo sabiendo que esto es algo que va a cambiar, ya que hace unas semanas el medio SamMobile informaba que el Samsung Galaxy Note 8 podría estar disponible en color “negro-marrón” para la semana 25 del 2013, es decir, para mediados del mes de junio más o menos.

Y hoy ya conocemos la versión marrón de la tableta que ha llegado para arrebatarle una porción del mercado al iPad Mini, porque se han filtrado las imágenes para deleite nuestro. Los responsables de su divulgación han vuelto a ser los de SamMobile, aunque la filtración viene de la mano de @evleaks, conocidos por la cantidad de filtraciones que publican previamente a la presentación oficial de tantos dispositivos a través de su cuenta de Twitter.

Según SamMobile, el nuevo color se ofrecerá por el momento para la variante del Samsung Galaxy Note 8 Wi-Fi de 16 GB y para la variante 3G de 16 GB, y se espera todavía para la semana del 25, a mediados de junio.

Recordamos que  la nueva Samsung Galaxy Note 8 viste una pantalla de 8 pulgadas. Pantalla que además cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles y una densidad de píxeles de 189 ppp. En cuanto al procesador que define la potencia de la tableta, cuenta con un Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,6 GHz apoyados por 2 GB de RAM. Y sobre el almacenamiento interno, llega con dos versiones de 16 y 32 GB. En cuanto a las cámaras fotográficas trae una trasera y una frontal de 5 y 1,3 megapíxeles, respectivamente. Todo con una batería de 4600 mAh y con la herencia del famoso SPEN Stylus, característico de sus anteriores modelos.