Samsung presentará nuevos terminales el 20 de junio

Escrito por
Samsung
0

Samsung, la compañía líder en ventas móviles con uno de los catálogos más amplios del mercado, acaba de convocar a los medios tecnológicos para un evento que tendrá lugar el día 20 de junio en Londres, donde presentarán nuevos productos de dos de sus gamas: Galaxy y Ativ.

Os dejamos a continuación la invitación  que Samsung está enviando a día de hoy a los medios a su próximo evento que tendrá lugar el día 20 de junio en Londres, donde según se entiende, anunciarán nuevos productos de dos de sus gamas: la gama Galaxy y la gama ATIV, lo cual supondrá seguramente nuevos terminales con sistemas Android y Windows Phone.

premiere-2013

La gama que más de cerca nos pilla a los aficionados de Android es la gama Galaxy, una familia que este año se ha ampliado considerablemente gracias a las distintas versiones del buque insignia que ya conocemos y que están por llegar. Así, el día 20 de junio se nos ocurre que podríamos conocer finalmente a terminales como el Samsung Galaxy S4 Mini, el Samsung Galaxy S4 Active que llegará con certificaciones de resistencia para ponerse a la altura del Sony Xperia Z, o el camera phone Samsung Galaxy S4 Zoom, un terminal que presumirá de un equipo fotográfico de escándalo. Así pues, pueden ser muchas las sorpresas Galaxy que descubramos en Londres el día 20 de junio.

En cuanto a la gama ATIV, podrían estar hablando o bien de la familia de terminales Samsung con Windows Phone, o bien de las tabletas con el mismo sistema operativo, o bien de los portátiles ATIV. Y es que, aunque el mayor éxito de Samsung lo encuentra en el terreno Android, este año Samsung aún apuesta por sus productos Microsoft que todavía encuentra cobijo en cierto público.

En todo caso, Android Ayuda no se perderá el evento del día 20 para informate en todo momento acerca de todas las novedades que Samsung planea lanzar durante los próximos meses.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios