Adonit Jot Classic, el regalo perfecto para un geek

Escrito por
Accesorios
0

Llega ese momento en que decides regalar algo a una persona. Es un friki, de esos a los que preguntas cómo tienes que rootear tu smartphone, de esos que siempre conoce una aplicación perfecta. ¿Qué se le puede regalar a la persona que le encanta la tecnología, pero que sabe más que tú? La respuesta es simple, un Adonit Jot Classic, el stylus de precisión.

Y es que, lo mejor que tiene el Adonit Jot Classic, además de todas sus características de las que hablaremos más adelante, es que tiene un precio increíblemente aceptable para cualquier persona. Ni siquiera otros punteros menos precisos tiene ese precio. Y todo, conversando algunas de las mejores cosas que tienen los stylus de la marca, desde los menos costosos, hasta los de mayor precio. Puede comprarse por tan solo 16 euros, por lo que no solo es el regalo ideal, sino que encima tiene un precio muy económico. Veamos cómo es este stylus.

Adonit Jot Pro

Máxima precisión

No es el primer Adonit del que hablamos en Android Ayuda, pero sin duda, sí que es uno de los que más destaca por su precisión. Al prescindir del resto de los elementos, lo que más se puede destacar del Adonit Jot es que, a diferencia de la mayoría de los stylus que podemos encontrar, es muy preciso. Incluso los stylus de Wacom, la conocida compañía, no son tan precisos como estos. De hecho, los de Wacom, aunque mejoran mucho con respecto a los que podemos comprar como baratijas, siguen siendo con el mismo sistema, una especie de bola de goma. Esto, hoy en día, es cosa del pasado.

El Adonit Jot cuenta con una pieza transparente, de plástico, que permite tres cosas. Por un lado, es la que contacta con la pantalla, y permite que el stylus tenga la angulación que quedamos, y que aunque modifiquemos esta mientras dibujemos, la precisión siga siendo la misma. Con esto, va de la mano la estabilidad que nos reporta, al estar completamente apoyado sobre la pantalla, y no tener que ir dibujando o escribiendo casi sin apoyo. La segunda característica destacable de esta pieza es que, al ser transparente, podemos ver el centro del mismo, y saber en todo momento el trazo que estamos realizando. En último lugar, permite que el puntero contacte con la pantalla sin rallarla, algo que sería fácil siendo de metal.

Adonit Jot

Construcción muy buena

Otra de las cosas más destacables del Adonit Jot es que cuenta con una construcción de alta calidad, totalmente inesperada de un stylus de un precio tan económico. Aunque es el más barato de todos los Adonit, sí es cierto que cuenta también con una construcción en aluminio. Todo el cuerpo es metálico, y eso le da un toque distinguido. Por otro lado, también cuenta con un capuchón, que va enroscado en el propio stylus. Pero además, mientras estamos utilizando el Adonit, podemos enroscar este capuchón en el otro extremo, de manera que no lo perdamos, o lo tengamos por ahí. En cuanto al resto de componentes con los que sí contaban el resto de los modelos, han sido eliminado. No lleva una zona de caucho, ni tampoco está contrapesado para mejorar el movimiento, ni está magnetizado para adherirse a la pantalla.

Precio inmejorable

Si hoy en día buscamos un stylus de calidad, sin irnos a los que se venden como baratijas, entonces es fácil que superemos el precio de este Adonit Jot. Este stylus cuenta con la precisión de cualquier Adonit, y eso es un valor muy grande. Puede comprarse por 16 euros. En España lo podéis comprar en tiendas como Octilus, quienes también venden Fundas de iPhone, Fundas Sony, Accesorios Galaxy S4, Accesorios Galaxy S3, etc.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios