El Samsung Galaxy Note 3 contaría con un Qualcomm Snapdragon 800

Escrito por
Samsung
0

Samsung suele hacerlo siempre igual. Primero lanza un buque insignia con unas especificaciones técnicas de mucho nivel, y luego lanza otro que lo supera en casi todo. El Samsung Galaxy S4 es un gran smartphone, sin duda, pero el Samsung Galaxy Note 3 podría ser aun mejor. Contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, que supera en rendimiento a absolutamente todos los demás.

El año comenzó con unos meses bastante aburridos en lo que a lanzamientos de Samsung se refiere. Ni un solo terminal fue smartphone. Sin embargo, desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, no dejan de llegar noticias y rumores de nuevos lanzamientos. Esperamos para el próximo mes al Samsung Galaxy S4 Mini, al Samsung Galaxy S4 Zoom, y al Samsung Galaxy S4 Active. Sin embargo, después de que estos sean anunciados, todavía quedaría uno, el mejor de todos, el Samsung Galaxy Note 3, un smartphone que nació hace años como una especie de experimento, y que hoy en día representa aquello en lo que se ha convertido el mundo de los teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy Note 2

La noticia es que este podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Cualquiera podía pensar que así sería, pero los últimos rumores ayudan a que la confianza en esta posibilidad cada vez crezca más. Este procesador es capaz de superar en un 10% el rendimiento de los procesadores para smartphones y tablets más potentes que hay ahora mismo. Cuenta además con un chip de LTE integrado, y es compatible con las tecnologías más actuales, lo cual es muy positivo para las compañías, que no tienen que agregar nuevos chips de compatibilidad a la hora de fabricar el smartphone. Junto a esta información también hemos podido saber que llegaría con una cámara de 13 megapíxeles. Esto sí era esperado, dado que es la misma que la del Samsung Galaxy S4.

El resto de especificaciones

No sabemos demasiado sobre el Samsung Galaxy Note 3. Pero lo que se espera y se rumorea sobre él es que contaría con una pantalla de 5,99 pulgadas Super AMOLED, siendo Full HD. Además, la memoria RAM sería de 3 ó 4 GB, por lo que superaría a la del resto de los terminales. El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 se produciría en el IFA 2013 de Berlín, al igual que ocurrió el año pasado. Por lo que aún habría que esperar hasta septiembre para que sea lanzado.