El Samsung Galaxy Note 3 tendría estabilización óptica en su cámara

Escrito por
Samsung
1

Parece que Samsung tiene la intención de sorprender con el futuro Galaxy Note 3. Aparte de que, a buen seguro, que tendrá un hardware de gran calidad, parece que el apartado de la cámara se cuidará mucho. Por ello, se especula que este modelo incluiría una cámara con estabilización de imagen óptica (OIS).

OIS, a grandes rasgos, permite que las imágenes que son borrosas por el movimiento de las manos a la hora de utilizar la cámara. Por lo tanto, es una excelente ayuda para sacarle el máximo partido a este uso de los terminales que la utilizan. Por cierto, que también se indica que se está valorando que el Samsung Galaxy Note 3 incluya un zoom óptico de 3x… aunque ante esto hay que ser algo escépticos, ya que aumentaría el grosor del dispositivo.

Lo que está claro es que esta inclusión ayudará de forma significativa a la hora de obtener unas fotografías de una mayor calidad y, también, a la hora de grabar vídeos con la cámara trasera que tendrá el Galaxy Note 3 que, según todas las informaciones, tendrá un sensor de 16 megapíxeles y, por lo tanto, sería mejor en conjunto que el Galaxy S4… al menos, sobre el papel.

Posible diseño del Samsung  Note 3

La feria IFA podría ser el momento de conocer esto

Evidentemente esto no está conformado desde Samsung, lo que es normal, ya que esta compañía esperará a su lanzamiento, que cada vez se está más seguro que se producirá en el trascurso de la feria IFA que se celebrará la primera semana de septiembre en Berlín. Por lo tanto, aún queda tiempo para que lleguen más rumores y filtraciones. Pero lo que es cierto es que, al disponer de una división que fabrica cámaras es normal que los avances que llegan a esta, poco a poco, se trasladen a los terminales móviles… como puede ocurrir con OIS.

En definitiva, es lógico que Samsung haga foco en la cámara de su futuro Galaxy Note 3, ya que muchas compañías han avanzado mucho en este apartado, como por ejemplo HTC con Ultrapíxel o PureView de Nokia… por lo que lo normal es intentar no quedarse rezagado. El caso es que el futuro phablet de los coreanos pinta muy bien.

Vía: ETNews


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. jenni 28 May, 13 13:57

    este sera mi futuro movil 😛

    0