El Samsung Galaxy S4 Mini sería presentado el 20 de junio

Escrito por
Samsung
0

Según información de Wall Street Journal, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana, que compartiría la denominación con el actual buque insignia, el Samsung Galaxy S4 Mini, sería presentado oficialmente el día 20 de junio, dentro de menos de un mes. Estos datos encajan con los rumores que venían apareciendo recientemente, que fijaban el lanzamiento terminal para el próximo mes de junio.

Con el concepto de Mini, pero con el corazón de S4, el nuevo terminal está preparado para aterrizar en el mercado. Combina las aplicaciones, el software, así como algunos aspectos del Galaxy S4, con el precio de un smartphone de gama media. Y parece que a la compañía le ha funcionado muy bien eso de utilizar el nombre del buque insignia para lanzar más smartphones. Este año no será el único, ya que también esperamos el Galaxy S4 Active, un terminal resistente, y el Galaxy S4 Zoom, que sería el relevo del Galaxy Camera presentado el año pasado. Con estos, ya serían cuatro los terminales que compartirían el mismo nombre. Se puede decir que de un solo smartphone han creado toda una colección.

Samsung Galaxy S4 Mini

El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Mini se produciría el 20 de junio. La fecha no es nueva, ya que es la fecha elegida por la compañía para un evento en el que presentará nuevos Samsung Ativ, y nuevos Samsung Galaxy, además de algún posible ordenador portátil. Lo que sí es nuevo es que ese mismo día se vaya a presentar el Samsung Galaxy S4 Mini. Era esperado, pero no confirmado. La duda que ahora queda es si también se presentará en ese evento el Samsung Galaxy S4 Active, del cual sí que conocemos muchos datos, y el Samsung Galaxy S4 Zoom, del cual no conocemos prácticamente nada todavía. En cualquier caso, todavía queda esperar para conocer esos detalles. En menos de un mes se realizará la presentación oficial.