Huawei Ascend D1 y P1, se anuncia la actualización a Android 4.2

Escrito por
Huawei
1

Huawei acaba de anunciar el comienzo del despliegue de la actualización a Android 4.2 para los terminales Huawei Ascend D1, Huawei Ascend P1 y Huawei Honor 2; todos ellos terminales muy bien equipados y con interfaz Huawei Emotion UI 1.6. La actualización se irá desplegando de manera progresiva hasta llegar al total de los usuario.

Richard Yu, el CEO de Huawei, ha sido quien ha hecho el comunicado oficial a través de Weibo, confirmando así la próxima disponibilidad de esta actualización a Android 4.2 para estos modelos de años anteriores. Es una muy buena noticia que las firmas más conocidas no dejen olvidados a sus clientes de otros años, asegurándoles que sus terminales, mientras tengan un equipo hardware que lo soporte, puedan actualizarse con las últimas mejoras que Google incluye en cada versión de Android.

Huawei-Ascent-P1

Y eso es lo que está ocurriendo, ya que la actualización mejorará los terminales del 2012 Huawei Ascend D1, Huawei Ascend P1 y Huawei Honor 2 a la categoría de software de Android 4.2, la última versión conocida oficialmente de este, nuestro sistema operativo predilecto. Durante las próximas semanas, los usuarios de estos dispositivos irán recibiendo las notificaciones que les recomendará instalar la nueva versión que incluirá numerosas mejoras a estos equipos pertenecientes al más alto catálogo de Huawei.

Huawei Ascend P6: Posible presentación el 18 de junio

Huawei sigue trabajando y poniéndose las pilas para no dejar de comerse su trocito de mercado en este año 2013. Ayer mismo recibíamos una invitación para la prensa a un evento que tendrá lugar el día 18 de junio en Londres, evento donde, según dicen, celebrarán “la belleza, el glamour y la inspiración”, y donde nosotros creemos que conoceremos al esperado Huawei Ascend P6, un equipo que viene con ganas de competir con las bestias de este año haciendo gala de su rendimiento y su diseño, con un grosor de 6,2 milímetros.

huaweiinvite

Android Ayuda estará allí para contarte todas las novedades de Huawei, por lo que, tal como dice la invitación: “apunta la fecha” si quieres estar a la última de la firma taiwanesa.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Jhon Paul Najera Caceres 20 Jul, 13 22:37

    Cuando llega la actualizacion a Peru? Llevo varios meses esperando y aqui no hay noticias de ello?

    0