Nexus 4 blanco ya es oficial. Conoce sus características

Escrito por
LG
0

Por fin. Después de tanto goteo de imágenes filtradas de las que podíamos disponer casi a diario, el tan esperado Nexus 4 de color blanco ya ha sido hecho oficial por LG. Si pensabas que aún podían quedar por desvelar algunas características sorprendentes del terminal, te contestamos con el título que encabeza el comunicado de LG: “Mismo Smartphone, diferente color“.

Ayer mismo dábamos las últimas imágenes preparadas para la prensa que retrataban el buque insignia de Google en colaboración con LG de color blanco. Unas horas después conocíamos que el Nexus 4 blanco se estaba comercializando en algunas tiendas de la India adelantándose a las fechas comerciales marcadas por Google y el fabricante. Y hoy LG ha enviado un comunicado de prensa presentándonos el nuevo modelo desde distintos puntos de vista y con aquellas especificaciones que creíamos que podían sorprendernos variando del original en algún aspecto. La realidad es que el dispositivo por dentro, sigue siendo exactamente el mismo.

LG NEXUS4 WHITE-01[20130524154034932]

Con lo cual, contará con el mismo procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución 1280×768 píxeles. El diseño y el acabado será el mismo, exceptuando efectivamente el color blanco que estará presente en la tapa trasera del terminal, ya que los bordes del Nexus 4 blanco, seguirán siendo negros.

LG NEXUS4 WHITE-03[20130524154034942]

LG ha estado muy acertado en el subtítulo que encabeza el comunicado de prensa que hoy nos ha llegado “Same Popular Smartphone, Different Color” (el mismo smartphone popular, diferente color), ya que de golpe tumban nuestra idea de que el Nexus 4 blanco vendría al menos con una modificación en el software, trayendo consigo el esperado Android 4.3 que ya vimos correr en un Nexus 4 en unas fotografías filtradas hace unos días. No, Google vuelve a darnos de bruces con la realidad lanzando el terminal con un Android 4.2 Jelly Bean. 

LG NEXUS4 WHITE-02[20130524154034936]

El lanzamiento comercial del Nexus 4 blanco será mundial, y tendrá durante las próximas semanas comenzando por el día 29 de mayo, esto es mañana, en Hong Kong.

 

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios