Nexus 7 segunda generación, datos confirman su llegada con Android 4.3

Como todos sabemos ya a estas alturas, la nueva tableta Nexus 7 que presentaría algunas variaciones notables respecto a la primera generación se esperaba para el Google I/O. Pero la realidad es que somos muchos los usuarios y desarrolladores los que nos quedamos con ganas de más presentaciones de dispositivos en el evento de San Francisco, entre ellos, la nueva Nexus 7. Aún así, el tiempo lo cura todo, y hoy recibimos más información sobre la Nexus 7 segunda generación.

Lo que hoy está siendo divulgado por los medios es una filtración que muestra una tableta Nexus 7 fabricada por Asus. La filtración viene de las certificaciones Bluetooth SIG, una fuente de la que estamos acostumbrados a recibir informaciones suboficiales. La fecha de la certificación es de ayer mismo, día 27 de mayo, la cual consiste en una ficha incluye información muy interesante sobre la nueva generación de tabletas Nexus 7.

nexus-7-android-4-3-bluetooth-sig-1

Con todo, la documentación no confirma abiertamente que el dispositivo sea un Nexus 7, sino que se limita a comentarla como la “tableta 7″, pero se describe en las especificaciones como el modelo ME37OT, y es en este aspecto donde le vemos el plumero, pues coincide con el modelo de las primeras Nexus 7, por lo cada vez es más posible que la nueva generación sea una realidad que llegue para el mes de junio, según nos daban a entender las últimas filtraciones, las cuales también comentaban que la nueva tableta utilizaría una pantalla LTPS con una resolución FullHD 1900×1200, con un procesador Qualcomm Snapdragon S4.

A parte del modelo nos llega un dato más interesante aún en la ficha de la Bluetooth SIG, y es que la nueva Nexus 7 vendría con una versión de software JWR11 Android 4.3. Ya que el Nexus 4 blanco (hecho oficial en el día de hoy) no ha sido el elegido por Google para presentar su nueva actualización Jelly Bean, ahora depositamos nuestras esperanzas en la segunda generación Nexus 7 para conocer las mejores que Google ha incluido en la versión del sistema 4.3.

Así pues, todo esto, la segunda generación de tabletas Nexus 7 y la nueva versión de Android se esperan para este verano, exactamente para el mes de julio. Esperemos que esto sea así, y no demoren más los productos más esperados de Google para este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014