El Oppo Find 5 tiene dos años de garantía en Europa

Escrito por
Android
0

Lo habían solicitado los usuarios, y de hecho, era una obligación en Europa, pero todavía quedaban dudas de si el Oppo Find 5, el nuevo terminal lanzado por la compañía china, fuera a contar con la garantía de dos años que, en España y Europa, se exige a todo vendedor. Finalmente sí será así, por lo que podemos comprarlo con la seguridad de que si se avería, lo sustituirán por uno nuevo.

Quizá uno de los mayores temores cuando uno compra por Internet un smartphone de una compañía que no conocía antes es que este sea de mala calidad, se vaya a estropear pronto, y nosotros hayamos tirado el dinero a la basura. Ese es precisamente uno de los miedos que genera el Oppo Find 5 en todos los posibles compradores. Un smartphone que se vende en Europa oficialmente, a través de la tienda online, que llega de China, que tiene las características de los buques insignia, pero que solo cuesta 399 euros. “Debe haber gato encerrado, eso no puede ser verdad”, es una expresión común cuando se habla de comprar este tipo de terminales. Sin embargo, cuando nos dicen que tenemos una garantía de dos años, al igual que con un iPhone o con un Samsung Galaxy S4, entonces la situación cambia.

Oppo Find 5

Y no es que el Oppo Find 5 esté mejor construído que el Galaxy S4 o que el iPhone. Siendo realistas, lo más probable es que tenga materiales de peor calidad, o que la resistencia del terminal sea peor. Sin embargo, el hecho de que ellos estén dispuestos a darnos dos años de garantía nos asegura que, al menos, confían en que esté bien fabricado y que no se romperá al cabo de unos meses. Por decirlo de alguna manera, el Oppo Find 5 es un smartphone común, como cualquier otro. No por chino es de peor calidad. Incluso un Samsung, un Sony, o un iPhone podrían ser defectuosos, pero no es menos probable que lo sean por ser de marcas conocidas. Parece que, en efecto, el Oppo Find 5 es un buen terminal, bien construído, y con un mejor precio. ¿Compraríais este smartphone?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios