El Samsung Galaxy Note 3 podría llegar en julio o agosto

Escrito por
Samsung
0

Mucho hemos hablado del que será el sucesor de uno de los smartphones más exitosos de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Note 3. Dentro de poco, lo único que quedará por conocer será la fecha de lanzamiento del terminal. Pues bien, después de creer que llegaría en el mes de septiembre, parece que finalmente podría ser lanzado en los meses de julio o agosto, según el diario Digitimes.

El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los smartphones más esperados del momento, convirtiéndose en uno de los grandes buques insignia de la compañía surcoreana. El año pasado, el Samsung Galaxy Note 2, fue presentado en el IFA 2012 de Berlín, que tuvo lugar en el mes de septiembre. Dado que Samsung parece estar siguiendo la misma estrategia este año, se esperaba que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 3 fuera presentado en el mismo evento, el IFA 2013 de Berlín, que se celebrará también en septiembre.

Samsung Galaxy Note 2

No obstante, según Digitimes, parece que el lanzamiento del smartphone no esperaría tanto, sino que llegaría antes, en algún momento entre los meses de julio y agosto. Es más, siendo esto así, podríamos esperar que fuera presentado, o al menos que fuera confirmado oficialmente, en el evento que la compañía celebrará el 20 de junio, donde también veremos nuevos lanzamientos, tanto con sistema operativo Android como con Windows.

El Samsung Galaxy Note 3 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, según los últimos datos, acompañado por una memoria RAM de 3 ó 4 GB. La pantalla sería de 5,99 pulgadas, con tecnología Super AMOLED, y Full HD. Contaría, además, con una cámara de 13 megapíxeles, tal y como el buque insignia actual. De momento, no hay más detalles sobre el smartphone, aunque todavía queda que se confirmen todos los que se han ido filtrando. Habrá que esperar, aunque parece que finalmente no tanto como se creía.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios