HTC One aparece en azul, versión que llegará pronto junto a la roja

Escrito por
HTC
0

El HTC one es uno de los mejores smartphones que existe hoy día en el mercado Android, independientemente de los gustos particulares. Desde el día de su presentación, hasta el momento, sólo se han conocido las versiones en negro y plata del terminal. Pero hoy nos sorprende una imagen que retrata el HTC One en un nuevo color: el azul.

Una firma como HTC no podía lanzar al mercado cualquier cosa como buque insignia en este año en el que tiene que competir con terminales como el Sony Xperia Z o el Samsung Galaxy S4. Y como tiene que competir, debe seguirles los pasos poniéndose a su altura en aspectos como la gama disponible de colores a elegir por el cliente.

Es cierto que hemos visto posteriormente a su presentación oficial, imágenes que mostraban un HTC One en color rojo, por lo que podríamos decir que el terminal, hasta el momento ya existía en tres colores sin entrar en aspectos oficiales. El Xperia Z por su parte cuenta con tres colores reconocidos por la firma, y el Galaxy S4 sólo dispone de dos oficiales, pero existen otras nuevas alternativas que hemos podido ver en la red que ofrecerían el buque insignia en azul, rojo, morado y marrón.

Terminal HTC One

HTC por su parte podría estar planeando lanzar un cuarto color azul tras los ya reconocidos en negro y plateado y tras la tercera opción en rojo que fue vista también en fotografías filtradas. O al menos esto es lo que podemos interpretar después de que llegara hasta nosotros esta imagen del terminal en azul publicada por Pocket-lint, quienes además de todo nos confirman que las dos nuevas alternativas de color de HTC, esto es, en rojo y azul, estarían a lo largo de los próximos meses.

htconeazul

HTC ha conseguido vender 5 millones de unidades de su HTC One hasta el momento, y la realidad es que lanzar dos nuevos colores unos meses después ayudaría a incrementar el volumen de ventas a esta firma que no está pasando por su mejor momento.