Se filtra el posible precio del Huawei Ascend P6: 255 €

Escrito por
Huawei
0

Que el Huawei Ascend P6 está dando que hablar, es una realidad. Es normal, desde que se conoció que tendría un grosor de 6,18 milímetros muchos son los usuarios que lo tienen marcado para valorar su posible compra. Pues bien, una filtración que viene desde chica indica que su precio será de 255 € (1.999 yuanes).

Por lo tanto, hablamos de un modelo que no es excesivamente caro y que se puede posicionar muy bien en el mercado. Si se confirma este coste, más de uno puede decantarse por este modelo de Huawei, ya que este precio es el que corresponde al modelo libre, lo que permitiría elegir la tarifa y operadora que se quiera. Además, esta últimas pueden optar por el Huawei Ascend P6 como oferta para nuevos clientes o portabilidades, ya que su aspecto será atractivo y, además, no resulta especialmente caro. Beneficios, se mire por donde se mire.

El portal Sina es quien ha filtrado la información y, apoyado en las imágenes que en su momento @evleaks, indica con acierto que estéticamente este será uno de los terminales más atractivos que ha puesto la compañía China en el mercado. La verdad, como se puede ver a continuación, es que sus líneas son bastante llamativas.

Huawei Ascend P6 de color blanco

Qué esperar del Huawei Ascend P6

Aparte de su grosor de sólo 6,18 milímetros, este nuevo teléfono tendría una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p (HD) y una densidad de 312 ppp, lo que encaja a la perfección con la gama media de producto. Adicionalmente, se especula que podría incluir un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz fabricado por Huawei y 2 GB de RAM, lo que sería un detalle excelente.

También se rumorea que su almacenamiento sería de 32 GB y que las cámaras frontal y trasera serian de 2 y 8 megapíxeles cada una de ellas. La versión del sistema operativo sería Android 4.1.2. La verdad es que de confirmarse todos estos detalle y teniendo en cuenta su precio, el Huawei Ascend P6 sería una opción realmente interesante.

Vía: Sina


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios