Las especificaciones del Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Active, filtradas

Escrito por
Samsung
0

Hoy se ha hecho oficial el Samsung Galaxy S4 Mini, el que será una variante del buque insignia, con especificaciones de menor nivel, y que irá dirigido al mercado de gama básica y media. Sin embargo, nuevos datos sobre los Samsung Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Active han sido filtrados. Un sitio web ruso ha publicado las que serán las especificaciones de estos dos terminales.

Con estos, se cerraría el círculo de las variantes del Galaxy S4 presentadas en el mercado. Ha sido un sitio web ruso el que ha publicado las especificaciones de los que serán los nuevos lanzamientos de la compañía en los próximos meses. No es raro, además, que se traten de las especificaciones reales de los dos smartphones, dado que, casualmente, han sido publicados el mismo día que el Galaxy S4 Mini ha sido confirmado oficialmente.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom

En lo que respecta al Samsung Galaxy S4 Zoom, parece que tendrá muchas semejanzas con el smartphone oficializado hoy mismo. Contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas, con tecnología Super AMOLED, y con una resolución de 540 por 960 píxeles. El procesador del terminal sería de doble núcleo, con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, aunque parece que no soportará conectividad LTE. La memoria interna sería de 8 GB, pudiendo ampliarse con una tarjeta microSD. Pero, sin embargo, lo más importante de este terminal es la cámara, que podría ser de 16 megapíxeles, con un Zoom óptico de 10 aumentos. Lo que parece claro es que contará con un precio más reducido que el Samsung Galaxy Camera, puesto que cuenta con características de menor nivel, aunque mantenga la gran cámara.

Samsung Galaxy S4 Active

En lo que se refiere al Samsung Galaxy S4 Active, parece que esté sí será de mayor nivel, contando con una pantalla de cinco pulgadas Full HD, copiando al buque insignia. El procesador, por otro lado, sería un Quad Core, y finalmente se trataría también del Qualcomm Snapdragon 600 del Galaxy S4 original, acompañado por una memoria RAM de 2 GB. En este caso sí que contaría con soporte LTE. La memoria interna del smartphone sería de 16 GB, y podría ser ampliada por tarjeta microSD. En lo que a conectividad se refiere, tendría WiFi, Bluetooth, NFC, e infrarrojos. No obstante, lo más destacable es que sería resistente al agua, al igual que el Sony Xperia S. La batería, en último caso, sería de 2.600 mAh.