Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1, imágenes y características filtradas

Escrito por
Samsung
0

Las Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1 hacen eco de su existencia continuamente  gracias a las informaciones suboficiales que podemos encontrar a través de la red sobre las mismas. Ya han sido varias las especificaciones que configurarán a estas tabletas y que nos han llegado de diferentes medios previamente a su presentación oficial. Y que hoy se filtren nuevas imágenes y datos de ambos dispositivos nos lleva a pensar que su presentación esté a la vuelta de la esquina.

El universo Samsung está plagado de rumores y filtraciones que desvelan la mayoría de sus productos antes de su presentación oficial. La semana pasada, uno de los mayores responsables de estos goteos de información suboficial, SamMobile, ya develaba algunas características técnicas que configurarían a la próxima Samsung Galaxy Tab 3 8.0, y ayer mismo se filtraban algunas especificaciones de la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 gracias a los resultados publicados de los tests AnTuTu. Hoy sin embargo es el sitio MovePlayer quien ha filtrado las imágenes de ambas tabletas junto a detalles que describirían aún más a ambos modelos.

galaxytab310180

Según el medio comentado, la nueva Samsung Galaxy Tab 3 8.0 llevará, una pantalla LCD de 8 pulgadas (como era de suponer), con una resolución WXGA, esto es, 1280×800 píxeles. En cuanto al procesador, comentan que llevará un doble núcleo a una velocidad de 1,5 GHz apoyados en 1,5 GB de RAM y ofreciendo dos modelos de 8 GB y 16 GB de capacidad. En cuanto al equipo fotográfico contará con dos cámaras, una trasera y una frontal de 5 megapíxeles y 1,3 megapíxeles respectivamente. La hoja de conectividades ofrecería tanto versiones Wifi como 3G y 4G LTE, y el sistema operativo vendría actualizado al último Android conocido, Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario Samsung TouchWiz. La batería para alimentar todo esto sería de 4450 mAH, y las dimensiones de la tableta también han sido desveladas: 209.3 x 122.2 x 6.95 mm.

galaxy-tab-3_2

Por otro lado, tenemos a la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 que repetiría la mayoría de las características que configurarían a la version de ocho pulgadas, exceptuando evidentemente a las que conciernen a la pantalla. Según comenta MovePlayer, la tableta de diez pulgadas llegará al mercado en tres variantes distintas; una sólo Wi-fi, una 3G y otra 4G, así que parece ser que en este sentido repite las opciones de compra de su hermana de menor tamaño. En cuanto a las dimensiones, vestirá exactamente 243.1 x 176.1 x 7.95 mm, por lo que parece ser que será más delgada y compacta que la Galaxy Note 10.1 y que la anterior versión, la Galaxy Tab 2 10.1 , por lo que se plantea como una alternativa a estas mucho más interesante.

Esperamos que las presentaciones oficiales de ambas tabletas, Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1, tengan lugar el día 20 de junio en Londres, en un evento donde Samsung presentaría una buena cantidad de nuevos dispositivos.