El futuro phablet Sony Togari L4 podría incluir soporte para stylus

Escrito por
Sony
0

Parece que el tiempo en el que la gama Galaxy Note de Samsung puede toar a su fin o, al menos, tener un competido realmente interesante como el Sony Togari L4. Este modelo, incluso, parece ser que podría incluir uno de los elementos más diferenciales del modelo de los coreanos: un stylus.

De confirmarse esta información, que la ha Überguizmo, la verdad es que sería una buena noticia ya que no hay que olvidar que los últimos terminales que han puesto en el mercado los japoneses, como por ejemplo el Sony Xperia Z, han mejorado considerablemente la percepción de esta compañía por parte de los usuarios. Ahora, de ella se espera innovación y buenos dispositivos tanto en hardware como en diseño. Es decir, que Samsung tendría razones para preocuparse ya que la competencia sería dura.

En lo que se refiere al Sony Togari L4, todavía no se conoce mucho de lo que podría ofrecer este phablet, pero las filtraciones al respecto indican que tendría una pantalla de 6,44 pulgadas y que la resolución de la pantalla llegaría a los 1080p. Por lo tanto, calidad no le faltaría, y llama la atención las dimensiones del panel, que serían bastante grandes y, por ello, el diseño parece que es clave en el aspecto que tendría. Eso sí, de confirmarse que es Full HD es indicativo de un precio no apto para todos los públicos.

Sony Togari L4

El stylus podría ser clave

La verdad es que es te sería el detalle que haría al Sony Togari L4 y, además, su so no sería exactamente igual al que ofrece S Pen. El que tendría el modelo de la compañía japonesa no realizaría tantas acciones como el de Samsung, pero en contrapartida, como se indica en techblog.gr, la pantalla permitiría que se pueda utilizar en ella casi cualquier bolígrafo o lápiz para manipularla. De ser así, hablamos de una compatibilidad poco vista hasta la fecha… y habría que conocer cómo lo ha conseguido Sony.

En definitiva, que parece que con la posible llegada al mercado del phablet Sony Togari L4 esta compañía busca el competir con los Galaxy Note, algo que antes o después tendría que suceder, ya que las ventas de estos últimos no son nada malas. Ahora falta por conocer si la compañía japonesa es capaz de salir victoriosa.

Vía: Überguizmo