LG Optimus L4 II, un nuevo teléfono con pantalla de 3,8 pulgadas

Un nuevo teléfono con sistema operativo Android se pone en juego, nos referimos al LG Optimus L4. Este tendrá dos versiones, una Dual SIM y otra que utiliza una única tarjeta. Pero ambas comparten la mayor parte de las especificaciones, como por ejemplo que su pantalla será de 3,8 pulgadas tipo True IPS.

La resolución del panel es HVGA (480 x 320) ya indica que este es un modelo destinado a la gama de entrada, por lo que hay que valorar sus especificaciones de esta manera. Además, según ha informado Mobilewitch, el precio que podría tener este nuevo modelo es de unos 135 € el modelo “normal” y de 145 € el que utiliza dos tarjetas SIM, siempre en sus versiones libres.

Los dos LG Optimus L4 incluyen un procesador de un único núcleo que funciona a una frecuencia de 1 GHz y que está fabricado por MediaTek (concretamente, es el modelo MT6575). Este, cuenta con una tarjeta gráfica PowerVR SGX531, que en principio debe ofrecer una capacidad aceptable con los juegos en 3D, pero no hay que esperar grandes cosas en este apartado. Es decir, que encaja para la gama del mercado a la que parece destinado.

Por cierto, que también se han filtrado algunas imágenes de lo que será su diseño, en ambas versiones, que os dejamos a continuación para que conozcáis de primera mano el producto en concreto:

Teléfono LG Optimus L4

Otras características que se han conocido del LG Optimus L4

Aparte de las indicadas hasta ahora, este nuevo teléfono tendría 512 MB de RAM, ajustado todo hay que decirlo pero suficiente, y dispondría de una capacidad de almacenamiento de 4 GB que, por suerte, se podrá aumentar gracias al uso de tarjetas microSD. En lo que se refiere la cámara, por ahora sólo se conoce que la trasera sería de 3 megapíxeles.

Teléfono LG Optimus L4 Dual SIM

Finalmente, hay que indicar que la conectividad es la habitual, con WiFi, Bluetooth 3.0 y 3G (con soporte HSPA), y que la batería que tendría el LG Optimus L4 sería de 1.700 mAh, que visto los componentes que incluye lo normal es que ofrezca una autonomía bastante amplia. En definitiva, un modelo de gama de entrada que llegaría en junio y que viene a aumentar el catálogo de producto de este fabricante.

Vía: Mobilewitch

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014