LG Optimus L9 2, filtrado este nuevo terminal de 4,7 pulgadas HD

Escrito por
LG
0

Unas horas después de haber dado con la información de que se recibían filtraciones mostrándonos un nuevo terminal de LG, exactamente el Optimus L4 2, de 3,8 pulgadas, volvemos a dar con nuevas imágenes  y especificaciones de otro más que vendría a sumarse al catálogo androide de la firma surcoreana ofreciendo una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución HD: el LG Optimus L9 2. 

La serie L de LG continúa en aumento. Lo cierto es que no suelen ser los buques insignia los que reportan más beneficios a las grandes compañías, sino que el mayor éxito suele venir de la mano del catálogo de gama baja y media-baja. Esto es algo de lo que LG debe ser muy consciente, porque hoy está ofreciéndonos verdaderas pistas acerca de su predilección por la serie L, pues hemos recibido en el mismo día diferentes filtraciones de dos terminales distintos: el LG Optimus L4 2, y el que aquí venimos a tratar, el LG Optimus L9 2.

LG-optimus-L9-2

En cuanto a la segunda generación de la serie L, la firma ya ha presentado oficialmente a los terminales LG Optimus L3 2, Optimus L5 2 y Optimus L7 2.  Pero ahora venimos a hablar de un smartphone que aún no ha sido reconocido por la compañía pero que presenta muy buenas características y vendría a ser una realidad muy pronto. Lo que se ha filtrado del LG Optimus L9 2 ha sido una fotografía que captura la parte superior del terminal, y que ha sido desvelada por TechTastic, quienes además se atreven a hacer públicas algunas características ofrecidas por los resultados de un test Benchmark.

LG Optimus L9 2: Posibles especificaciones técnicas

Los resultados Benchmark vendrían a desvelar que el LG Optimus L9 2 presentaría 4,7 pulgadas de pantalla IPS con una resolución HD 720p,  un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a una velocidad de reloj de 1,4 GHz, y 1 GB de RAM. Todo esto bajo un sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario propia de LG.

No sabemos más acerca de la configuración del nuevo terminal, pero aparentemente el LG optimus L9 2 verá su lanzamiento en junio, por lo que tendremos que esperar poco más para conocer el resto de características que definirán a este gama media.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios