Oppo Ulike 2S, este modelo de 5,5 pulgadas podría llegar en breve

Escrito por
Android
0

En breve parece ser que habrá noticias interesantes desde la compañía China Oppo: un nuevo modelo será presentado en breve y su nombre sería el de Ulike 2S. Este, al contrario que ocurre con otros modelos, parece ser que tiene opciones de acompañar a Find 5 a la hora de desplegarse en Europa.

Evidentemente, esto ocurriría en el caso de que en el país asiático consiguiera unas buenas ventas, pero parece ser que según se informa en CNMO la idea del fabricante es que este sea el segundo modelo que exportan al Viejo Continente (y alguna región más). Uno de los grandes atractivos que tendría el Oppo Ulike 2S sería el apartado de las cámaras, y no por la trasera que sería de 8 megapíxeles. Realmente, lo destacable estaría en la delantera, ya que esta tendría un sensor de nada menos que 5 Mpx, lo que permitiría realizar fotos y grabar unos vídeo con una calidad muy buena, imposible de encontrar en otros modelos del mercado.

Otro de los detalles que se han conocido de este futuro terminal es que su pantalla tendría unas dimensiones de 5,5 pulgadas a 720p (HD), lo que no está nada mal ya que a buen seguro su precio será bastante ajustado. Además, esto supone un avance respecto al modelo que viene a sustituir en la gama de producto de Oppo (el Ulike 2), que dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas a 960 x 540. Por cierto, también se indica que los marcos serían muy finos, lo que iría en beneficio de las dimensiones.

Teléfono Oppo Ulike 2S

Con batería que se puede cambiar

No se conocer mucho respecto al hardware específico (procesador y RAM) que podría tener el Oppo Ulike 2S, pero sí que ha transcendido un detalles que puede resultar interesantes para muchos: su batería se podrá cambiar, lo que posibilita llevar una segunda unidad si se piensa estar mucho fuera de casa. Esto, por un lado podría confirmar que el material de fabricación es plástico, ya que el aluminio no suele ser parte de terminales con esta opción. En lo que se refiere a la carga de la batería, esta sería de 3.000 mAh y, además, las tarjetas a utilizar serían microSIM.

En cuanto al precio definitivo del Oppo Ulike 2S no se sabe nada, pero conociendo a esta compañía no sería de extrañar que fuera bastante bajo. Lo que sí se ha indicado es que este modelo llegaría en unos dos meses… por lo que, en no mucho, a buen seguro se conocerá mucho más de sus componentes.

Vía: CNMO


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios