Juego Guerra Mundial Z, acaba con la invasión de los zombis

Escrito por
Juegos
0

La Tierra es un caos. Los zombis comienzan a estar por todas partes y, por ello, hace falta organizarse para combatirlos y que no acaben dominado el planeta. Tú puedes ser parte de esta resistencia para salvar la vida humana. Para ello, debes acabar con todos los No Muertos que hay a tu paso. Así es Guerra Mundial Z.

Este juego para el sistema operativo Android está licenciado con el libro de Max Brooks y que en breve llegará a España la versión cinematográfica correspondiente protagonizada por Brad Pitt. La acción es la nota predominante, ya que la única forma que existe de acabar con los zombis es matándolos, tan simple como eso. Pero hay un problema importante: son muchos y, además, parecen organizados… no esperes los caminantes sin sentido de otros juegos, aquí no los hay.

Los gráficos de Guerra Mundial Z son en 3D y bastante cuidados. Esto quiere decir que para sacarle el máximo partido al título debes disponer de, al menos, un terminal de gama media (el doble núcleo es casi imprescindible). La calidad de los escenarios y los personajes es buena y la ambientación muy cuidada. Por lo tanto, sumergirse en este mundo apocalíptico no es complicada. Además, la banda sonora hace a la perfección su trabajo y los efectos de sonido son efectivos y efectistas.

Juego para Android Guerra Mundial Z

Lo que encontrarás en Guerra Mundial Z

El juego consta de 28 niveles en lo que se debe llegar a un objetivo y, para ello, hay que matar a todo lo que encuentres a tu paso. Adicionalmente, tendrás que conseguir todo tipo de armas, cada una de ellas efectiva pero con una forma de actuar diferente (yo soy un clásico y el M-16 es mi favorita) y, además, encontrarás puzles y rompecabezas que deberás solucionar para seguir adelante. Todo ello, con los zombis pisándote los talones.

¡Ojo!, hay un problema añadido: el tiempo que tienes es limitado, por lo que deberás ser rápido en realizar tus acciones como, por ejemplo, salvar a tus seres queridos (escuchar las transmisiones de radio y leer correos de otros que están vivos serán de gran ayuda para ello). Un punto a favor de Guerra Mundial Z es que la historia es importante, y cada nivel que pases te permitirá avanzar en esta sin que se rompa. Hay argumento.

Un juego que te mantiene en tensión, con unos buenos gráficos y con la licencia de un libro que ha sido un éxito en ventas. Es decir, que tiene todos los ingredientes para que pases un buen rato. Si lo deseas conseguir, puedes descargarlo en este enlace de Google Play a un precio de 3,86 €. Merece la pena, la verdad.