El HTC One comienza a actualizar a Android 4.2.2 Jelly Bean

Escrito por
HTC
0

Llevábamos ya un tiempo esperando la actualización de Android 4.1.2 a Android 4.2.2 Jelly Bean para el HTC One, el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, y parece que por fin está disponible. Ya se puede actualizar el smartphone a la última versión, que pasa a no ser la más actual de Android, después de la presentación de Android 4.3 en el Google I/O 2013 de hace una semanas.

Poco se puede mencionar sobre las novedades que se incluyen en la nueva versión Android 4.2.2 Jelly Bean. Salvo algunas pequeñas mejoras y modificaciones, el firmware es, en apariencia, igual al anterior, por lo que no percibiremos verdaderas diferencias. En realidad, es lógico si tenemos en cuenta que pasamos de Jelly Bean a Jelly Bean, siendo una actualización menor, que aunque cambia de versión, no llega a implicar una serie de novedades realmente importantes, y más si tenemos en cuenta que las compañías ya habían introducido algunas de las nuevas características que llegaron con Android 4.2 Jelly Bean.

HTC One

Sin embargo, nunca está mal tener en cuenta que la actualización está disponible. El ritmo de actualizaciones es mucho mejor que el de otras compañías como Sony, y parece que, de hecho, el HTC One actualizaría a Android 4.3 en verano. Junto a este último sistema sí que se esperan algunas nuevas características más, aunque tampoco demasiadas. El verdadero salto se producirá con el lanzamiento de Android 5.0 Key Lime Pie. Viendo cómo suele actuar HTC y la escasa antigüedad de un smartphone como el HTC One, podemos estar seguros de que actualizará a la futura versión, y eso sí que conllevará cambios muy importantes. De momento, lo que sí que no queda claro es si el HTC One Google Edition será parte de la realidad o no. Podría llegar con una actualización, al igual que ya se dijo del Galaxy S4, pero está claro que no será junto con Android 4.2.2 Jelly Bean.