La actualización 4.2.2 del HTC One podría mantener Sense 5.0

Escrito por
HTC
0

En más de un medio se había indicado que la nueva versión del sistema operativo Android 4.2.2 para el teléfono HTC One incluiría, a la vez, una mejora de su interfaz de usuario que llegaría a la versión Sense 5.1. Por lo que parece, esto podría no ser así y se mantendría la que existe en la actualidad.

Al menos, esto es lo que indicarían unas imágenes que se han filtrado y que hacen pensar que Sense será 5.0, algo que no se esperaba en un principio ya que muchas son las novedades que se creían que incluiría -estéticamente- la nueva versión Jelly Bean que tendrán los teléfonos de la compañía taiwanesa. Un ejemplo son las que dejamos a continuación, en las que se puede ver el indicador de carga de la batería o en la que se ve la lista de aplicaciones que se tienen instaladas. Aquí se aprecian novedades que podrían ser de la partida, pero esto no indica un cambio de la UI del terminal cuando la actualización se produzca.

HTC One con Android 4.2.2

En otra serie de capturas, se puede ver cómo se incluyen algunas nueva funcionalidades en la versión 4.2.2, como por ejemplo la inclusión de Android Daydream o que sea posible abrir los Ajustes mientras se pulsa de forma continuada el botón Home en el HTC One. Es decir, que serán de la partida novedades interesantes en el uso del teléfono, como se esperaba.

Sense 5.0 con Android  4.2.2

En definitiva, que la llegada de Android 4.2.2 para el HTC One parece que no tardará mucho en llegar, ya que las capturas parecen de una versión bastante avanzada del desarrollo, pero lo cierto es que no se tiene todavía una fecha exacta para que esto se produzca. Por lo tanto, sólo queda esperar pero Sense 5.0 parece ser que se mantendrá.