El HTC One Mini sería el competidor del Galaxy S4 Mini

Escrito por
HTC
1

Parece que no será Samsung la única compañía que va a aprovechar el éxito de su buque insignia, sino que HTC también podría seguir una estrategia muy similar, lanzando un HTC One Mini, una versión reducida del terminal que lanzaron al mercado en los primeros meses del año, y que contaría con características propias de la gama media.

El HTC One Mini destacaría por ser uno de los rivales del Samsung Galaxy S4 Mini. Ya no solo por sus especificaciones sino por su concepto, que es exactamente el mismo. Son dos smartphones basados en los smartphones de alta gama. En realidad, solo se parecen en el nombre y en el diseño, porque en el resto no tienen nada que ver. No obstante, parece que el HTC One Mini podría ser mejor que el terminal de los surcoreanos. Y es que, de todas las especificaciones técnicas destaca la posible memoria RAM de 2 GB. No encaja una memoria RAM así con un procesador de tan solo dos núcleos, pero eso aseguraría un funcionamiento muy bueno del smartphone. La pantalla sería de 4,3 pulgadas, de alta definición, aunque no Full HD, siendo 720p. Por otro lado, la cámara de este nuevo HTC One Mini también sería Ultrapixel. Es posible que en este caso sea de tres megapíxeles, que correspondería a unos nueve megapíxeles de las cámaras convencionales.

HTC One

Al igual que el buque insignia de la compañía, contaría con dos altavoces estéreo en el frontal, y por supuesto, con el sistema de sonido Beats Audio. Además, el sistema operativo sería Android 4.2 Jelly Bean, por lo que estaría bastante actualizado. Algunas otras especificaciones posibles revelan que contaría con una batería de 1.700 mAh, con conectividad LTE, y con una memoria interna de 16 GB. Su lanzamiento parece estar programado para mediados del mes de julio. Encajaría con un posible evento de HTC, donde también anunciara el HTC One en los dos nuevos colores, rojo y azul, que también están esperados para esas mismas fechas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juancarlos16 05 Jun, 13 2:31

    Ojala sea cierto y lancen este teléfono. Su diseño me encanta, pero no soy de teléfonos grandes, mi esposa tiene el galaxy s3 mini y se me hace justo, pero este me gusta mas en cuanto diseño.

    0