HTC Butterfly S, con cámara Ultrapixel, Full HD, y mayor batería

Escrito por
HTC
0

HTC no está dispuesta a ceder terreno a sus competidores a lo largo de este año. Si el HTC One ha sido un éxito después de la mala racha de la compañía, ahora podrían apostar por lanzamientos de nuevos smartphones basados en este. Uno de ellos sería el nuevo HTC Butterfly S, un relevo del que ya se lanzó el año pasado, pero con algunas características novedosas.

Para empezar, hay que destacar que, al igual que el HTC Butterfly original que no llegó a España, este contará con una pantalla Full HD 1080p. En realidad, el Butterfly fue de los primeros smartphones en contar con esta pantalla. Lo peor de todo es que no llegó a España, y hubo que esperar al Sony Xperia Z para que el primer smartphone con pantalla Full HD estuviera en las tiendas. El nuevo HTC Butterfly S no podría ser menos, y también contará con esa pantalla de altísima definición.

HTC Butterfly 2

Sin embargo, sí que habrá cambios en la cámara, que pasará a ser Ultrapixel. No podemos esperar que sea de menos de cuatro megapíxeles. Ya sabéis que las cámaras Ultrapixel se diferencian de las convencionales porque son capaces de captar una mayor cantidad de luz, al contar con un sensor con píxeles de mayor tamaño. Aproximadamente se cree que la cámara del HTC One correspondería a una cámara de 12 megapíxeles. Lo más lógico es que el HTC Butterfly S se mantenga en esta línea y cuente con la misma cámara que el HTC One.

Por último, parece que contaría también con una batería de mayor capacidad, lo que haría que además, fuera menos delgado que el buque insignia, aunque se conseguiría aumentar la autonomía del terminal. Y todo eso sin olvidarnos de que parece que también contará con la posibilidad de ampliar la memoria interna por medio de una tarjeta microSD. Probablemente contará con uno de los nuevos procesador Qualcomm Snapdragon. El Snapdragon 800 parece demasiado para este terminal, pero nunca podríamos descartarlo como una nueva apuesta para competir con el Galaxy S4. De momento, todavía no se sabe nada sobre el resto de las especificaciones, aunque tampoco es demasiado preocupante, ya que el HTC Butterfly S debería ser presentado a finales de este mes de junio, por lo sería cuestión de semanas conocer todos los detalles oficiales.