La nueva Nexus 7 podría ser presentada en los próximos cuatro días

Escrito por
Google
0

Aunque es cierto que Google realizó una buena cantidad de presentaciones de distintos servicios durante su keynote de este año en el Google I/O, hemos sido muchos los usuarios y desarrolladores los que nos quejamos en su día echando en falta las presentaciones de más dispositivos hardware, es decir, de Nexus. Esperábamos un Nexus 5 y una nueva generación de tablets Nexus 7. Google no nos lo dio  por lo que ahora estamos al acecho de noticias que revelen cuándo vendrán los esperados dispositivos de Google.

Hoy, sin ir más lejos, hemos dado con una noticia que podría ser o no verdad, pero que tiene sentido como para tenerla en consideración. Y es que, según hemos leído en ibnlive.in.com , un analista tecnológico afirma que la próxima generación de tablets Nexus 7, podría ser presentado durante esta misma semana, en las jornadas Computex que tendrán lugar en Tapei, Taiwán, del 4 al 8 de junio. Si esto fuera real, conoceremos a la nueva Nexus 7 de aquí a cuatro días, lo cual es de lo más motivador que hemos escuchado hasta ahora respecto a este dispositivo.

Nexus-7-2

Nexus 7 segunda generación: Posibles características y expectativas de ventas

La actualizada tablet de siete pulgadas de Google presentaría notables mejoras con respecto a su homónima del año pasado, como por ejemplo, una mejora en la resolución de pantalla que aumentaría hasta los 1920×1200 píxeles. Además se espera que presente un diseño más delgado y que incluya un cambio sobresaliente en el procesador incluyendo un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos. Y en cuanto al precio se espera que no se modifique con respecto a la del pasado año, rondando así los 200 euros.

Google tiene unas expectativas de ventas muy ambiciosas sobre este próximo tablet: ocho millones de unidades para finales de 2013. Asus por su parte va mucho más allá, porque se propone superar el éxito de la anterior Nexus 7, superando sus 6,3 millones de tabletas vendidas para llegar a los 12 millones de unidades; practicamente el doble.

Crucemos los dedos para que esta información sea real y las nuevas Nexus 7 se den a conocer durante esta misma semana.