Samsung Galaxy S4 Mini, se confirma que llevará un Snapdragon 400

Escrito por
Samsung
1

Aunque el Samsung Galaxy S4 Mini ya fue anunciado oficialmente por la firma surcoreana, se dejaron sin especificar uno de los aspectos más importantes de un smartphone, que es el procesador, el corazón del equipo. Después de mucho divagar entre rumores y demás comentarios de unos y otros medios, se confirma que finalmente que el corazón que moverá al Samsung Galaxy S4 Mini será un Qualcomm Snapdragon 400.

En el anuncio oficial de la compañía que pudimos ver la semana pasada, Samsung desvelaba todos los detalles que vendrían a configurar la nueva versión mini de su buque insignia. Conocimos la hoja especificaciones técnicas así como  su diseño y dimensiones, por lo que pudimos confirmar que el Samsung Galaxy S4 Mini responderá a un diseño similar al del buque insignia, reduciendo notablemente sus dimensiones: exactamente de las 4,99 pulgadas del S4, hasta las 4,3 pulgadas que viene a vestir esta versión. Supimos también que se reduciría también el resto del hardware del equipo para responder a las exigencias de un gama media corriendo así con un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y 1,5 GB de RAM.

s4mini

Pero, ¿qué tipo de procesador hará correr a esta máquina? Entonces no lo pudimos saber porque Samsung guardó silencio al respecto. Hasta ahora, porque hoy Samsung ha decidido decantarse por la transparencia otorgándole al medio tecnológico Phone Arena el privilegio de hacer público el chipset que llevará su versión Mini. Así pues, según han publicado en el medio, el SoC será finalmente un Qualcomm Snapdragon 400.

Además, añaden otro datos más, y es que el Samsung Galaxy S4 Mini se fabricará con dos Snapdragon 400 distintos dependiendo de si el terminal es 3G o 4G. El primero llevará un Snapdragon 400 MSM8230AP Pro y el 4G correrá con un Snapdragon 400 MSM8930AP, ambos con una GPU Adreno 305.

Para conocer el resto de características del Samsung Galaxy S4 Mini consulta la ficha aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. waerihuwehj 04 Jun, 13 10:27

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto!

    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.

    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.

    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

    Parámetros principales:

    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes

    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas

    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core

    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch

    La resolución (píxeles): 1080 x 720

    Sistema operativo: Android OS 2

    Apoyo reproductor de MP3:

    Función de WIFI: Apoyo

    Función GPS: el apoyo

    WAPI funciones: apoyo

    Comunicaciones Bluetooth: ayuda

    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM

    Pixeles de la cámara: 8000000

    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados

    De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( http://u.irsalam.net/zu ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. http://riri.ir/Y6

    0