Samsung Galaxy S4 Zoom, se filtra una imagen del misterioso smartphone

Escrito por
Samsung
0

De entre todos los terminales que llegarán este año como variantes del gran buque insignia Samsung Galaxy S4, sólo se ha anunciado uno de ellos oficialmente: el Samsung Galaxy S4 Mini. Pero hay terminales aún sin presentar, a los cuales se les espera como agua de mayo; estos son el Samsung Galaxy S4 Active y el Samsung Galaxy S4 Zoom, del cual hoy mismo se ha filtrado una primera imagen del terminal.

Ya hemos oído mucho sobre el próximo Samsung Galaxy S4 Zoom, y sobre las posibles características que traerá consigo. Hemos leído mucha información al respecto, pero no hemos tenido desde luego ninguna pista visual sobre que este terminal existiera de verdad. Hasta ahora. Porque gracias a un descuido o filtración accidental por parte de Samsung Kazakhstan, ya podemos conocer la pinta que tendrá el nuevo camera-phone de Samsung. Podéis verlo debajo de estas mismas líneas.

samsung-galaxy-s4-review-035-640x426

El Samsung Galaxy S4 Zoom se espera que sea presentado durante el próximo evento de Samsung que tendrá lugar el día 20 de junio en Londres, donde según se entiende, anunciarán nuevos productos de dos de sus gamas: la gama Galaxy y la gama ATIV, lo cual supondrá seguramente nuevos terminales con sistemas Android y Windows Phone.

Entre los terminales Android de nuestro interés esperamos ver al Samsung Galaxy S4 Active que llegará con certificaciones de resistencia para ponerse competir con otros como el Sony Xperia Z, o el camera phone Samsung Galaxy S4 Zoom, el terminal que aquí tratamos y que presumirá de un equipo fotográfico de escándalo. Con esto, pueden ser muchas las sorpresas Galaxy que descubramos en Londres el día 20 de junio.

 Recordamos las posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 Zoom

Según se dice, el Samsung Galaxy S4 Zoom contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, con tecnología Super AMOLED, y con una resolución de 540×960 píxeles. Llevaría un procesador de doble núcleo, con una velocidad de reloj de 1,6 GHz, pero no dispondrá de conectividad LTE. La memoria interna se limitará a los 8 GB que serán ampliables mediante tarjeta microSD. Y en cuanto al equipo fotográfico que es la base de este terminal, llegaría a sumar 16 megapíxeles en su sensor, prestando además un Zoom óptico de hasta 10 aumentos.

No sabemos nada acerca del precio ni de la fecha de lanzamiento, pero sí esperamos que el día 20 de junio todos estos detalles sean finalmente desvelados.