Descarga ya la nueva versión 4.5 de Gmail para Android

Escrito por
Apps
3

Una de las novedades más esperadas últimamente en el sistema operativo Android, es la actualización del cliente de correo Gmail, que conseguiría ponerse a la altura en lo que se refiere a la bandeja de entrada a la versión para navegador. Pues bien, la actualización ha comenzado a llegar… pero de forma muy lenta.

Si no deseas esperar a que Google Play lance la esperada mejora hacia la versión 4.5 de esta aplicación, es posible que se realice la descarga del APK de forma manual en este enlace para, posteriormente, proceder a su instalación con tan sólo pulsar sobre el archivo descargado. Todo ello sin que exista problema alguno y se pierdan posibles actualizaciones posteriores. Es decir, que se confirma la esperada mejora de Gmail.

Las novedades de la nueva versión son variadas, y van desde ciertas funcionalidades hasta a la interfaz de usuario que ofrece. Tanto es así, que ahora es posible organizar el correo mediante el uso de etiquetas de diferentes colores, lo que siempre resulta más intuitivo, y, además, también las pestañas hacen acto de presencia. Es decir, que se da un paso importante en lo que se refiere al diseño.

Nueva interfaz de Gmail 4.5 para Android

Adicionalmente existe una barra lateral con las diferentes opciones que tiene ahora la Bandeja de entrada de Gmail. Algunos existen por defecto, como por ejemplo Notificaciones y Foros, pero es posible realizar configuraciones personalizadas y las etiquetas que ya se tienen también aparecen aquí. Es decir, que no se pierde nada de lo que ya se tenía, ni en el apartado de la organización. Aquí os dejamos un vídeo en el que se puede ver cómo es la nueva Bandeja de entrada del cliente de correo.

En definitiva, que el paso dado en la versión de Gmail para navegador ahora llega a Android. Como te hemos indicado es posible conseguir el archivo necesario para que lo tangas ya, pero siempre queda la posibilidad a que Google Play comience a desplegar la versión 4.5 de forma automática… siendo este último procedimiento el que da más seguridad a muchos usuarios. Tú eliges.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. ♣ Mrx SG →.← 04 Jun, 13 1:42

    Tardará mucho en estar en la store? Prefiero descargarla desde allí. Me resulta más fácil. :))

    0
    1. Iván Martín 04 Jun, 13 8:37

      En principio no debería tardar más de una semana, pero la verdad es que esta es una de las actualizaciones que están siendo lentas. Desde Store te aseguras el que no existan dificultad alguna, no es mala opción y siempre se puede esperar unos días, ¿no?

      0
      1. ♣ Mrx SG →.← 04 Jun, 13 13:09

        Por supuesto 🙂 Yo no soy de esas personas que tienen necesidad de ir a ver la peli el día del estreno. Me gusta la App de Gmail para Android y estoy convencida de que la actualización va a ganar mucho, pero puedo esperar. Gracias por tu respuesta, Iván.

        0