El Nexus 4 blanco paralizado, Google lo pide de vuelta

Escrito por
Google
0

El Nexus 4 de color blanco se ha convertido en la nueva tendencia dentro del mundo de los smartphones. Y es que, si ya de por sí el smartphone de es buena calidad, ahora que además cuenta con una versión de color blanco, todavía se vuelve mejor. Sin embargo, parece que hay problemas, dado que Google está paralizando los envíos y solicitando que vuelvan de vuelta.

No se sabe cuáles son los problemas que podría tener el nuevo Nexus 4 blanco. Sin embargo, sí que parece claro que se han paralizado, al menos, algunos envíos. Es posible que se trata de algo casual, y no de algo que haya ocurrido con todos los terminales, pero está claro que no es algo positivo para el buque insignia de los de Mountain View. Algunos medios de comunicación se han puesto en contacto con la compañía para solicitar información sobre lo que estaba ocurriendo con el envío. La compañía de envíos solo afirma que Google ha solicitado que vuelva. Por otra parte, los de Mountain View no dan información sobre los motivos por los cuales han solicitado el retorno de los envíos.

Nexus 4

En cualquier caso, no sería nada raro que hubieran detectado una primera partida defectuosa y que hubieran ordenado la vuelta de todos los terminales. No debería ser demasiado preocupante, lo más probable es que en cuestión de días se vuelva a realizar el envío, y se reciba ya un Nexus 4 de color blanco que no sea defectuoso, sino que funcione perfectamente. Aun así, habrá que estar pendiente y analizar bien el smartphone cuando llegue para determinar si su funcionamiento es correcto o si hay algún tipo de error que pudiera explicar por qué Google ha solicitado el retorno de las primeras unidades enviadas. Está claro que el lanzamiento de todos los Nexus 4, en general, no han sido los más alabados del mundo.