El Nexus 4 blanco ya está agotado en la Play Store

Escrito por
Google
0

Fue el 28 de mayo cuando por fin, el Nexus 4 blanco se hacía oficial después de tanto goteo de información e imágenes filtradas de las que podíamos disponer casi a diario. LG lo presentaba bajo el eslogan “Mismo Smartphone, diferente color”. Lo cual decía mucho del terminal, ciertamente, y es que el usuario no iba a encontrar nada nuevo más allá del color, un cambio que puede ser insignificante para muchos, pero que, sin embargo ha cosechado un gran éxito.

El Nexus 4 blanco fabricado por LG para Nexus fue anunciado oficialmente hace tan sólo una semana iniciando sus ventas el día 29 de mayo en Hong Kong para extenderse unas horas después al resto de países a través de la Play Store de Google. A día de hoy ya está agotado. Esto quiere decir, que en menos de una semana, a razón de unos pocos días desde que se lanzara al mercado, el Nexus 4 blanco ha agotado su stock suponiendo un gran éxito en ventas.

NEXUS4-GOOGLEPLAY

Esperemos que esta vez la firma sepa responder a las peticiones de los usuarios, ya que con el primero Nexus 4 ya pecaron de falta de previsión para abarcar a todos los clientes que tuvieron que esperar semanas para hacerse con su buque insignia, sacando nuevos dispositivos que se volvían a agotarse en cuestión de minutos; un hecho que trajo tan de cabeza a los usuarios que a Google le llovieron las críticas.

El modelo que se ha agotado exactamente es la variante del Nexus 4 blanco que ofrece 16 GB de almacenamiento interno, por lo que si eres uno de los interesados en adquirir este buque insignia original en su diseño, estás aúna  tiempo de hacerte con el modelo de 8 GB de almacenamiento. Como verás, si acudes a Google Play con el fin de adquirir el modelo mayor, aparece un mensaje que notifica que el dispositivo no está a la venta.

Suponemos que en este caso la falta de almacenaje no será un problema de tal calibre, porque según informan, Google pretende volver a disponer de un buen número de Nexus 4 blanco en stock tan pronto como sea posible, y es que la experiencia es buena consejera. Desde Android Ayuda estaremos atentos a la disponibilidad del buque insignia blanco de 16 GB en la Play Store para informarte en cuanto vuelvan a tener stock del mismo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios