Posible precio del Samsung Galaxy S4 Mini

Escrito por
Samsung
1

Todos conocemos ya el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini. Es una versión reducida del buque insignia de la compañía surcoreana. Fue confirmado al semana pasada, y esperamos que sea lanzado en el mes de julio, pudiendo ser presentado en el evento del día 20 de junio que celebrará Samsung. Sin embargo, no conocíamos el precio, hasta ahora, que ya sabemos cuánto podría costar comprar el smartphone.

Sabemos que probablemente será menos que el Galaxy S4. ¿Por cuánto estaríais dispuestos a comprar un Samsung Galaxy S4 Mini? Sea lo que sea lo que vosotros pensáis, ha sido Samsung Ucrania la que ha revelado cuál sería el precio recomendado de venta, que estaría fijado en los 5000 UAH ucranianos. Este precio, convertido al cambia actual a euros, se quedaría en unos 470 euros.

Galaxy S3 Mini

Ahora bien, no solo tenemos como referencia el precio oficial que tendría el smartphone en Ucrania, también sabemos cuánto podría costar en Reino Unido, donde la cadena de tiendas Handtec podría venderlo por un precio de 390 libras esterlinas en su versión de 8 GB. Al cambio actual, este precio correspondería a unos 456 euros, un precio semejante al anterior.

¿Conseguirá triunfar el Samsung Galaxy S4 Mini? Comparémoslo con el Nexus 4, un terminal que cuenta con mejores características, y que solamente cuesta 300 euros. En lo que respecta al resto de características del Galaxy S4 Mini, contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas, cuya resolución es qHD, junto a una cámara de ocho megapíxeles, y una cámara frontal de 1,9 megapíxeles. El procesador de este sería de doble núcleo, alcanzando una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1,5 GB. Podría ampliarse la memoria interna con una tarjeta microSD, y la batería será de 1.900 mAh. Sin duda, si ese es el precio final, podría tener problemas para conseguir éxito en el mercado, ya que actualmente hay smartphones mucho mejores, con precios mucho más reducidos.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. suso 04 Jun, 13 23:43

    Vaya estafa, por 389 euros me compro un Sony Xperia SP , (segun la pag de Sony), que es mucho mejor movil en todos los aspectos (pantalla HD de 4,6 pulgadas, mejor bateria, etc.)

    0