Samsung Galaxy Note 3, ¿confirmado como SM-N9000?

Escrito por
Samsung
1

Todavía no se conoce la fecha exacta de la presentación del Samsung Galaxy Note 3, aunque todo parece indicar que será en el transcurso de la feria IFA de Berlín. Mientras llega ese momento, parece que sí hay algo que se conoce: la nomenclatura interna en la compañía de este futuro phablet.

Según una filtración que hemos conocido de la mano de Underwired View, unos documentos de las oficinas de Samsung Kazajistán confirmarían la llega del nuevo modelo y, lo que es más importante, cómo se conoce en el interior de la compañía: SM-N9000. De  esta forma, cada vez que se vea una referencia con esta nomenclatura se puede entender que lo que se dice es en referencia al Samsung Galaxy Note 3. Por lo tanto, no está nada mal la información.

La imagen que dejamos a continuación, que es la filtrada, la verdad es que no deja lugar a duda en el caso de ser “buena”, que todo parece indicar que sí. Por lo tanto, se puede decir que se conocen más detalles del que será uno de los modelos más esperados para después de las vacaciones de verano.

Filtarción del Samsung Galaxy Note 3

Para los que no sepan todavía lo que se puede espera del Samsung Galaxy Note 3, lo que se espera de este nuevo phablet es que tenga una pantalla de 6 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y, posiblemente, llegue en dos versiones una de con procesador de cuatro núcleos y otra con el ocho “cores” Exynos 5 octa.

También se ha podido ver el modelo el Samsung Galaxy S4 Zoom

A la vez que se ha conocido la especificación del Samsung Galaxy Note 3, también se ha podido ver un detalle adicional de otro modelo del fabricante coreano del que últimamente se está hablando mucho, el Galaxy S4 Zoom que, no hay que olvidar, parece claro que será uno de los que se presentarán el día 20 de junio en Londres.

Según se puede ver en la imagen anterior, la especificación interna de este terminal sería la SM-C1010, por lo que daría mucho más juego de lo que parecía en un primer momento el documento filtrado, ya que vendría a confirmar a dos modelos muy esperados de la compañía. Habrá que estar atentos a conocer si esto se confirma, pero la verdad es que la fiabilidad de esta información es alta.

Vía: Underwired View


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mamá de Iván Martín 05 Jun, 13 4:55

    Hola hijito aquí estabas !! Tus amigos estaban buscándote para hacerte bullying de nuevo, pero tuve que ofrecerme a tus amigos para que te dejaran…. es que tu me saliste afeminado y ni te defiendes y siempre estás encerrado en tu closet escribiendo para olvidar tus penas !! Buaaa !! me tocó un hijo maricón !!

    0