Sony Xperia M, el nuevo gama media es oficial. Características

Escrito por
Samsung
4

Sony comenzaría a aumentar su catálogo de terminales Xperia tras lanzar su buque insignia a principios de año alardeando de una resistencia al agua y al polvo y de una muy buena hoja de especificaciones nunca antes incorporada en un teléfono. Siguiéndole los pasos, Sony continúa trabajando en su catálogo de ofertas para este verano y hoy ha anunciado el nuevo gama media Sony Xperia M.

El terminal acaba de ser anunciado por Sony Mobile ahora mismo, y lo presenta como el smartphone que ofrece experiencias únicas de Sony por un precio más asequible que sus terminales de gama alta. Con esto, nos vienen a decir que el Sony Xperia M es ideal para aquellos que buscan tecnología “premium” asociadas a la terminales más potentes de la firma, en un gama media o media-baja como viene a ser este Sony Xperia M.

Xperia_M

De entre las tecnologías o experiencias premium que Sony incorpora en este nuevo terminal, podemos encontrar la conectividad NFC que ofrece diferentes funciones como la One-touch que permite conectarnos con nuestros televisores Bravia con un solo toque. También encontraríamos la función de Smart camera, el modo de batería Stamina, y el conocido diseño de Sony, presentado por primera vez en el buque insignia Xperia Z, conocido por OmniBalance.

Xperia_M_negro

Pasemos a conocer la hoja de especificaciones del nuevo smartphone de Sony Mobile.

Sony Xperia M: Características técnicas

El nuevo terminal cuenta con una pantalla de 4 pulgadas FWGA, esto es una resolución de 854 x 480, con cristal resistente a arañazos. Correrá con un procesador Snapdragon de doble núcleo a una velocidad de reloj de 1 GHz ayudado por 1 GB de RAM. Contará únicamente con 4GB de almacenamiento interno, por lo que será indispensable hacer uso de su slot microSD para ampliar la memoria hasta los 32 GB. En cuanto al equipo fotográfico, porta un sensor Exmor RS de 5 megapíxeles además de una cámara frontal para vídeollamadas de la cual desconocemos el número de píxeles.

Xperia_M_coloresEn cuanto a batería, el Sony Xperia M, contará con 1750 mAh para alimentar a un sistema Android 4.1. No presentará cobertura LTE, pero contará con Bluetooth 4.0, Wi-Fi, NFC, y A-GPS. Además vendrá en dos modelos distintos con y sin soporte Dual-SIM y estará disponible en negro, blanco, violeta y amarillo, para llegar de manera global a partir del tercer trimestre del año.

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Shisui Uchiha 05 Jun, 13 6:05

    Interesanre aunque un gama media para mi no me sirve jejeje me parece mas perfecto para las chicas XDD

    0
  2. andres 28 Mar, 14 16:51

    eso es mentira llo tengo uno i me gusta mucho

    0
  3. Anónimo 10 Sep, 14 21:52

    entonces si puedo meterlo al agua

    0
  4. Anónimo 27 Sep, 14 3:48

    Lo puedo sumergir al agua…! Necesito respuesta :/

    0