Tizen, aparecen los primeros pantallazos del SO de Samsung

Escrito por
Samsung
0

Tizen, el próximo sistema operativo desarrollado por Samsung e Intel basado en HTML5, ha hecho sus primeras apariciones en Internet gracias a un buen número de pantallazos filtrados por el medio SamMobile. Las imágenes muestran un sistema operativo limpio, pero con ese aspecto de líneas de diseño corporativas en la interfaz que esperábamos por parte de Samsung.

Tizen va asomando poquito a poco según se acerca su llegada al mercado. Para quienes anden un poco perdidos aún con este nuevo sistema, Tizen es el nuevo sistema operativo que han desarrollado conjuntamente Samsung e Intel para batallar más directamente con Firefox OS, ya que ambos se basan en HTML5.

portrait_landscape_view

Aunque su competidor directo se fije en el sistema de Mozilla que aún está por llegar, un sistema como Tizen, fabricado por la compañía líder en venta de smartphones, la que controla la venta y fabricación de terminales de todo el planeta, puede ser preocupante para aquellas firmas que actualmente dominan el mercado de los sistemas operativos móviles, es decir, para Google y Apple. Con esto queremos decir, que Tizen puede hacer peligrar también a nuestro androide, pues cuenta con un respaldo empresarial de gran índole.

fixed_and_adjustable_pane_view_edit01

Hace una semana aproximadamente, conocíamos al Samsung Redwood, el primer smartphone Tizen que hacía aparición en la Red. Y hoy ya nos llegan algunos pantallazos mostrándonos el aspecto del sistema operativo Tizen 2.1, a quien probablemente conozcamos como es debido a finales de este año. Samsung transmite que la interfaz del nuevo SO para móviles será una interfaz limpia, ligera, y muy fácil de usar, dirigida al usuario básico y muy en la línea de la interfaz de usuario de Samsung para Android, la Touch Wiz Nature UX que tantos adeptos ha ganado.

full_landscape_view-399x225split_view_email

Échale un ojo por ti mismo a la interfaz que configurará el nuevo sistema de Samsung, Tizen; el sistema operativo para móviles que llegará pisando fuerte a finales de este año.

 

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios